7
20

Pronóstico Primera liga Portugal Chaves vs Maritimo

Chaves está a seis posiciones y a cinco puntos de sus invitados el sábado por la noche, pero el estado de forma reciente sugiere que vamos a tener un partido muy reñido, entretenido y difícil de predecir entre los dos.

La racha de tres victorias consecutivas de los visitantes llegó a su fin el lunes en casa ante la Avenida Río, y con Chaves perdiendo sólo una de sus últimas seis en todas las competiciones, es posible que al Marítimo no le resulte fácil volver a la senda de la victoria este fin de semana.

Últimos Partidos Chaves

El martes por la noche, el Chaves sumó tres puntos cruciales en su visita al Portimonense, el aspirante europeo, para levantarse del suelo de la tabla. Costinha fue establecido por Rúben Macedo en el minuto 38 para marcar lo que resultó ser el gol de la victoria contra la trayectoria del juego.

Este acalorado partido contó con diez reservas, la mayoría de las cuales fueron para los jugadores de Chaves, y treinta y una faltas. A pesar de tener el 59% de la posesión total, más curvas y más tiros que sus invitados, el Portimonense no pudo lograr un gol de empate y perdió terreno en la carrera por el quinto puesto.

Como viene Jugando Maritimo

El Marítimo y el Avenida Río produjeron un tiempo bastante parejo en el Estádio dos Barreiros, y ambos entraron en el descanso sin goles. A principios de la segunda parte, Diego Lopes puso a Rio Ave al frente, pero Maritimo se mantuvo en el juego.

Los anfitriones siguieron adelante en busca del empate, pero en el primer minuto del tiempo de descuento sus invitados los deshicieron por segunda vez, lo que llevó a un penalti de João Schmidt y al final del partido por 2-0. La diferencia de un punto entre estos dos rivales de la zona media de la tabla se ha ampliado a cuatro, y el Marítimo podría necesitar una respuesta el sábado contra su rival de descenso, el país anfitrión.

Pronóstico para es Encuentro

Esperamos que ambos equipos marquen goles en este partido, pero queremos que el anfitrión, Chaves, salga vencedor. Chaves ha ganado dos de los últimos tres encuentros entre ambos, y cinco de sus últimos seis encuentros han visto a ambos equipos marcar y más de 2,5 goles.

El Marítimo ha marcado en sus dos últimos partidos fuera de casa, mientras que tres de los últimos seis partidos de Chaves han producido más de 2,5 goles y han sido testigos del gol de ambos equipos.

Chaves tiene la forma a su favor con tres victorias, dos empates y una sola derrota en sus últimos seis partidos, y por supuesto está luchando por salir de la zona de descenso, lo que es más que suficiente motivación para ganar el sábado.

Los dos máximos goleadores de la Primeira Liga tienen sólo tres goles a su favor, Ghazaryan para los anfitriones y Rodrigo Pinho para los visitantes. Ninguno de los dos equipos tiene muchos goles, así que sólo esperamos que los tres marquen el sábado.

Estamos seguros de que ambos equipos marcarán y que sus goles serán más de 2,5 entre los dos, y que el resultado final será de 2-1 a favor de Chaves. Además de la ventaja de jugar en casa, los Chaves también tienen forma a su favor, así como la motivación de poder descender. Los anfitriones han ganado dos de sus últimos tres partidos contra el Marítimo, y los visitantes sufrieron una derrota en casa la última vez que salieron.

Sending
User Review
5 (2 votes)

Show Comments

No Responses Yet

Leave a Reply