5
18

Primera Liga Portugal Pronóstico Boavista vs Feirense

Dos de los tres últimos clubes de la Primera Liga de Portugal se enfrentarán el sábado, donde el Boavista tratará de abrir una brecha de cinco puntos entre él y el Feirense y, con suerte, volver a salir de la zona de descenso. La forma de ambos equipos ha sido muy pobre últimamente, pero cada uno verá el partido del sábado como su mejor oportunidad para volver a la senda de la victoria.

Boavista Jugando Myu Mal

Aunque el Boavista haya perdido la mayoría de sus partidos de liga esta temporada, rara vez recibe una derrota contundente gracias a una defensa que ha encajado menos goles que cualquiera de los seis últimos clubes y que tres de los diez primeros. Sin embargo, cuando viajaron a Lisboa el martes, el Benfica marcó cinco goles en su camino hacia los tres puntos.

Los visitantes se encontraron con una desventaja de 2-0 dentro de la primera media hora, pero respondieron con un gol en propia meta antes del descanso de Talocha. Sin embargo, un decepcionante colapso de Boavista hizo que Seferović marcara dos veces, ya que el Benfica se impuso por 5-1.

Ferinense viene de Perder

El lunes por la noche, el Feirense fue derrotado por un estrecho margen en casa por el Vitoria Guimaraes, y los anfitriones podrían sentirse ofendidos por no haber compartido el botín. Tozé abrió el marcador para los visitantes en el minuto 5, pero los equipos parecían empatados en el descanso, cuando Sampaio empató en el minuto 45.

Sin embargo, otro gol de Tozé en el tiempo añadido de la primera parte permitió al Vitoria Guimaraes adelantarse en el descanso. Ambos equipos crearon ocasiones de gol en la segunda mitad, pero el marcador se mantuvo en 2-1 y Guimaraes volvió a ocupar el quinto puesto.

A pesar de que han perdido cinco de sus últimos seis partidos, apoyamos a Boavista para volver a ganar este fin de semana en su descenso de seis puntos contra el Feirense. Los anfitriones han ganado tres de los últimos cinco encuentros entre ambos, incluido un amistoso en el verano de 2017, y han conseguido diez de sus dieciséis puntos esta temporada en su propio patio trasero.

El Boavista ha perdido cinco partidos en casa en lo que va de temporada en la liga, pero dos de ellos incluyen partidos contra el Oporto y el Benfica, así como otro contra el Portimonense, aspirante europeo.

Con sólo una victoria en el camino en la Primeira Liga, el Feirense ha sido pobre fuera de casa y se ha metido de cabeza en el partido del sábado sin ganar en sus últimos ocho partidos en todas las competiciones.

Pronóstico para este encuentro

Ninguno de estos dos equipos ha marcado muchos goles, con los máximos goleadores de la liga del Boavista, todos ellos con sólo dos goles cada uno, mientras que el máximo goleador del Feirense, Edinho, ha marcado cuatro goles en la Primeira Liga hasta la fecha, dos de los cuales han sido desde el punto penal.

Estamos seguros de que el Boavista ganará y que el marcador final terminará 1-0. Estos dos clubes son los que menos goles han marcado en la liga y ambos no han logrado marcar en tres de sus últimos seis partidos, pero con la ventaja de jugar en casa, estamos respaldando a Boavista para que haga lo suficiente como para sumar tres puntos.

Show Comments

No Responses Yet

  1. admin 30 enero, 2019

Leave a Reply