4
6

Predicciones Futbol de Italia Serie A Juventus vs Parma

A mediados de la semana, el Juventus de Turín se impuso por 3-0 en el Atalanta de la Coppa Italia. Fue la primera vez que Max Allegri fue eliminado de la copa con la Juve, cuando se acerca su quinto aniversario con el club.

Allegri había supervisado cuatro dobletes consecutivos de liga y copa, y el objetivo de esta temporada era añadir la Liga de Campeones y conseguir un impresionante triplete. Sin embargo, la Juve estuvo por debajo de la media en ese choque, y los problemas defensivos les afectaron mucho.

La Juventus y sus últimos encuentros

¿Serán capaces de responder a eso en este choque con Parma? Los anfitriones vienen a este con muchas razones para sonreír. Tienen grandes perspectivas en la Liga de Campeones, y su racha de liga no va a desaparecer pronto.

Tienen una ventaja de 11 puntos en la cima de la tabla, con un récord de imbatibilidad. La búsqueda de una octava corona consecutiva en la Serie A va a la perfección, y con un registro casi perfecto en casa hasta la fecha, está muy apoyada para sumar otros tres puntos en la tabla y continuar con una maravillosa campaña de liga.

Cómo viene jugando el Parma

El Parma se está divirtiendo mucho, ya que ha vuelto a la máxima categoría. Se sitúan en el 12º puesto de la tabla, pero han duplicado el número de puntos del equipo en el 18º puesto. No corren peligro de volver a caer, mientras que están a sólo cuatro puntos de los puestos europeos y a siete de la Liga de Campeones.

Es una base fantástica sobre la que el famoso club puede construir, y esperan que el factor de sentirse bien llegue a la reunión del sábado contra la Juve. El Parma debería estar ansioso por avanzar en este choque.

La Juve carece de hombres clave en la zaga, ya que Andrea Barzagli, Giorgio Chiellini y Leonardo Bonucci están descartados. Eso les dolió a mediados de semana, y significa que Martín Cáceres y Danielle Rugani son la incómoda pareja en defensa.

Cáceres fue traído como la quinta opción, mientras que el muy valorado Rugani fue terrible contra la presión de Atalanta. Los visitantes deberían intentar que la defensa de la Juve se retuerza aquí.

Pronóstico Para el partido

Esperamos que los visitantes causen problemas, ya que un equipo fuerte de la Juve no pudo con Gervinho en su primer encuentro. Mientras que la Juve se recupera y gana el partido, el Parma tiene grandes opciones de cara al ataque, y es el quinto mejor registro de la liga fuera de casa.

Los visitantes han marcado en cuatro de sus últimos cinco viajes a la Serie A, y a juzgar por la pobre actuación de la Juve en la copa, creemos que ambos equipos anotar es una gran apuesta aquí.

Sending
User Review
0 (0 votes)

Show Comments

No Responses Yet

Leave a Reply