99

Predicciones del Genoa vs Lazio

Predicciones del Genoa vs Lazio en nuestro avance del partido del domingo de la Serie A. ¿Pueden los visitantes continuar su fantástica forma reciente? Sigue leyendo para conocer nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos de la Serie A.

El desafío del campeonato

Ya no hay lugar a dudas, el Lazio está firmemente en la carrera por el título de la Serie A. Antes era difícil de negar, pero su victoria sobre el Inter el pasado fin de semana, junto con dos victorias sobre el Juventus esta temporada, demuestra sus credenciales.

El Lazio está viviendo su mejor temporada en la Serie A, con 56 puntos en los primeros 24 partidos: es el sexto equipo diferente que acumula tantos puntos en la competición, después del Inter, la Juventus, el Milan, el Nápoles y el Roma. Sólo les falta un punto para llegar a la Juve, mientras que la presión por el título podría continuar con una victoria aquí.

Ciro Inmóvil en busca de Protagonismo

Ciro Inmóvil necesita marcar un gol para igualar el récord de más goles marcados después de los primeros 25 partidos de la Serie A de una temporada (27), que se mantiene desde 1959. El delantero está mostrando una increíble capacidad de remate para promediar más de un gol por partido en una liga en la que el nivel está mejorando rápidamente.

Desde su llegada al Lazio, ha marcado 93 goles, menos que sólo Lionel Messi (121) y Robert Lewandowski (104) en las cinco primeras ligas europeas. La mala noticia para el Genoa es que Inmóvil tiene un gran récord en su contra. El delantero ha marcado cinco goles en sus últimos cinco enfrentamientos con ellos, mientras que nosotros le apoyamos para que marque en este encuentro.

Puntos Claves a Considerar

  • Ciro Immobile tiene 26 goles en 24 partidos de la Serie A esta temporada.
  • El Lazio ha ganado 14 de sus últimos 16 partidos de la Serie A.
  • El Genoa ha perdido 8 de 10 encuentros con los 8 primeros esta temporada.

La Lazio intenta buscar más…

Desde que Simone Inzaghi se convirtió en el entrenador del Lazio (abril de 2016), los Biancocelesti han ganado cuatro de sus siete partidos de la Serie A contra el Genoa (E1 P2), marcando una media de 2,6 goles por partido. Llegan a este viaje como grandes favoritos, mientras que esperamos que el Lazio cumpla con su sorprendente racha en la Serie A.

Los visitantes han ganado 14 de sus últimos 16 partidos de liga, lo que les sitúa en el marco del éxito del título. Mientras tanto, el Genoa ha perdido ocho de 10 contra los ocho primeros, lo que representa el 67% de sus derrotas en la liga hasta ahora. Esperamos que pierdan de nuevo aquí, con el Lazio a buen precio para otra victoria.

Lazio está en buena forma de anotar esta temporada, mientras que el Genoa ha visto al menos tres goles en cada una de sus victorias en casa contra los ocho primeros. El Lazio anotó cuatro goles cuando estos dos se enfrentaron en Roma, así que vamos con una victoria a domicilio de los Aquille por 3-1, ya que buscan continuar con su récord de alto vuelo y alta puntuación.

Show Comments

No Responses Yet

    Leave a Reply