830

Predicción de Fortaleza vs Botafogo

Pronostico de Fortaleza vs Botafogo para el partido del Campeonato de Brasil – Serie A, este domingo 16 de agosto de 2020 en el Estadio Presidente Vargas (Fortaleza).

Previa Fortaleza vs Botafogo

El Fortaleza llegó a la contienda con una derrota en la espalda de su encuentro de la Copa do Nordeste y ha continuado esa racha de derrotas en la campaña a tres derrotas consecutivas en el calendario.

Su anterior encuentro fue en la carretera contra el Sao Paulo en la liga con un 1-0 en el marcador.

El anfitrión no ha ganado en casa en su calendario de los últimos tres partidos. No han marcado ningún gol en las dos últimas derrotas en sus encuentros como anfitrión.

A la zaga de los tres enfrentamientos sin ganar en el calendario, el Botafogo no está tan atrasado con respecto al anfitrión en el inicio equivocado de la temporada en la campaña.

Su primer partido en la liga estaba en camino y compartió el botín con el ascendido Bragantino con un marcador de 1-1.

Fortaleza vs Botafogo Cara a cara (h2h)

  • El visitante ha registrado cuatro de las últimas seis victorias generales.
  • En su anterior enfrentamiento, los hombres de Rogerio Ceni ganaron 1-0 en casa.
  • Ambos equipos han marcado sólo dos de sus seis encuentros.
  • Los equipos han promediado 2.3 goles en sus encuentros desde 2005.

Fortaleza vs Botafogo Pronostico y Apuesta

Botafogo fue invicto en las reuniones entre estos equipos de 2005 a 2019. Sólo se jugaron cuatro partidos en este período, y tres de las cuatro victorias del Fogao fueron en casa.

Fortaleza disfruta de la ventaja de jugar en casa y en el último encuentro entre ambos equipos, el Fortaleza resultó ganador como anfitrión.

Basándose en esa estadística, la victoria en casa a tiempo completo probablemente sirva como una opción adecuada con respecto a los ganadores del choque. El consejo de que Fortaleza gane cualquiera de las dos mitades del encuentro también servirá para el propósito.