13 de septiembre. Pronóstico Mallorca vs Rayo Vallecano - Segunda División de España

Pronóstico Mallorca vs Valladolid

Pornóstico Mallorca vs Valladolid para el partido de la Liga Española del sábado por la tarde en Son Moix. ¿Puede el Mallorca conseguir su sexta victoria en casa de la campaña cuando se enfrente a un Valladolid que está sin ganar en nueve partidos de la Liga?

Es poco probable que la derrota de la sociedad afecte al Mallorca este sábado

A pesar de una actuación animada y enérgica en los primeros 45 minutos en el Reale Arena el pasado fin de semana, el Mallorca fue finalmente derrotado por la Real Sociedad en la segunda mitad, y el 3-0 en el tiempo reglamentario marcó una novena derrota en diez partidos a domicilio esta temporada para el equipo de Vicente Moreno.

Pero los seguidores de la Liga ya se habrán acostumbrado a la desafortunada forma del Mallorca fuera de casa y, lo que es más importante, al hecho de que sus habituales (y a menudo abultadas) derrotas fuera de Palma tienen poco efecto en sus resultados y actuaciones en casa.

El Mallorca ha sido un rival difícil para la mayoría de los equipos en Son Moix esta temporada, especialmente cuando se impuso al Valencia por 4-1 en la última jornada, por lo que los jugadores no deberían desanimarse ante la sede este sábado, a pesar de su presentación en San Sebastián el pasado fin de semana.

El equipo ha sumado todos los puntos de la Liga menos uno en su casa, y confía en que pueda conseguir su sexta victoria de la temporada en Son Moix contra un Valladolid en apuros.

El Valladolid cae a la 16ª posición mientras continúa la racha sin victorias

Una jugada a balón parado bien trabajada fue todo lo que separó al Valladolid y al Real Madrid en el José Zorrilla el pasado fin de semana, ya que los Blancos se impusieron por un estrecho margen de 0-1, pero el resultado amplió la racha sin victorias de Pucela en la Liga a nueve partidos.

Desde una posición estable en la mitad de la tabla, los pupilos de Sergio han descendido hasta el 16º puesto, tras sumar sólo cinco puntos de 27 posibles, y este sábado se dirigen a Palma con cinco puntos de ventaja sobre los tres últimos.

Por lo tanto, este partido se ha convertido en un verdadero encuentro por seis puntos, y uno del que el Valladolid necesita desesperadamente obtener algo.

En noviembre, el Valladolid se deshizo de los Bermellones por 3-0 en el partido inverso en el José Zorrilla, lo que le dará mucha confianza en su viaje a Palma.

Pero un resultado similar aquí parece improbable basado en la relativa fuerza del Mallorca en casa y el hecho de que los visitantes han ganado sólo uno de sus últimos diez partidos de La Liga en la carretera (G1, E4 y P5).

El equipo local mejorará la reputación de Son Moix

Los impresionantes resultados del Mallorca en Son Moix esta temporada los convierten en una apuesta atractiva con un toque de probabilidades este sábado, especialmente considerando la larga carrera sin ganar de Valladolid y el pobre récord en la carretera esta temporada.

Los Bermellones han sido mucho más fuertes que el Pucela en Palma, como lo demuestra el triunfo sobre el Valencia hace quince días, y el tiempo ha demostrado que sus derrotas fuera de casa han tenido poco impacto en su confianza y en su enfoque en casa.

Así que apoyamos una victoria del Mallorca en la jornada 22, junto con una predicción correcta de 1-0. El Valladolid sólo ha recibido 10 goles en sus nueve partidos sin ganar y no es un equipo al que se le pase por encima regularmente, por lo que los anfitriones pueden tener que hacer frente a esto por un gol de diferencia.