1945

Pornóstico Armenia vs Estonia

Pornóstico Armenia vs Estonia para el partido de la Liga de Naciones de la UEFA el martes, 8 de septiembre de 2020 en el Estadio republicano Vazgen Sargsyan (Ereván).

Previa Armenia vs Estonia

El grupo 2 de la Liga C de Naciones enfrentará a los equipos que han perdido su primer partido de esta temporada con la esperanza de que uno de ellos encuentre un punto en la tabla.

Armenia perdió el primer partido a domicilio contra Macedonia del Norte en el anterior enfrentamiento con un resultado de 2-1. Pero el penalti llegó demasiado tarde para que pudieran remontar el partido, incluso después de dominar en todas las áreas del juego.

Mientras tanto, Estonia bajó la guardia a Georgia en casa, ya que los visitantes se llevaron los tres puntos con un marcador de 0-1 en el tablero. Dado que el ataque estonio no ha funcionado para marcar un gol en casa, su forma fuera de casa probablemente será más baja que eso en el próximo partido.

Cara a cara y encuentros anteriores

  • Los equipos se han reunido cuatro veces en sus registros desde 1999.
  • Aparte de los clasificatorios para la Copa del Mundo de 2009, el resto son amistosos.
  • Su anterior encuentro en 2018 resultó en un empate sin goles.
  • El visitante está invicto en todos sus encuentros (W2 D2).

Armenia vs Estonia Pronostico y Apuesta

En su historial frente a frente, sólo Estonia ha ganado en sus enfrentamientos desde 1999. Sin embargo, Armenia no ha perdido en casa hasta ahora, a pesar de no haber tenido ningún encuentro exitoso en el período.

Una doble oportunidad o una victoria en el mercado del empate no disponible sería un enfoque seguro, pero ambos consejos tienen pocas probabilidades de rendir algún beneficio para los jugadores.

Por lo tanto, los jugadores estarán mejor con la posibilidad de que Armenia gane el partido, lo que podemos respaldar con su ventaja de jugar en casa.

Sólo en uno de sus encuentros de 4 entre ambos se ha visto que ambos equipos han marcado. Además, Estonia no marcó ningún gol en el reciente partido de la Liga de Naciones de la UEFA en su encuentro.

Por lo tanto, el consejo de que no haya Goles en ambos extremos será probablemente la mejor apuesta en el encuentro.