2
2329

Pronóstico Manchester United vs Southampton

Pronóstico Manchester United vs Southampton para el choque de la Premier League del lunes por la noche en Old Trafford. El Manchester United continúa su búsqueda de un puesto entre los cuatro primeros de la Premier League cuando reciba a Southampton. Sigue leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos sobre la Premier League.

Los cuatro primeros puestos a distancia de toque para el Man Utd

El jueves por la tarde, el Manchester United continuó su gran momento de forma al poner al Aston Villa en el banquillo y ganar por 3-0 en Villa Park, lo que le sitúa a un punto de los cuatro primeros de la Premier League y amplía aún más su racha de imbatibilidad.

Los Diablos Rojos están ahora invictos en 17 partidos de competición y han ganado cuatro seguidos en la Premier League. Sin duda, son el equipo más en forma de la primera división en estos momentos, y esa victoria contra el Aston Villa pone su destino en sus propias manos cuando se trata de la carrera por la clasificación para la Liga de Campeones.

13 de sus 17 partidos invictos han terminado en victoria, una racha que no sólo les ha ayudado en la liga sino también en las competiciones de copa. Están entre los primeros en la FA Cup y en la Europa League, pero su principal objetivo siempre será volver a la competición de élite de Europa.

Los Saints se enfrentan a una propuesta difícil

Southampton, a diferencia del Aston Villa, entró en este difícil choque con la forma de su lado. Están invictos en tres partidos de la Premier League y han obtenido resultados contra el Everton y el Manchester City en ese período.

Un puesto en la mitad superior de la tabla es una posibilidad real ahora, aunque con su seguridad confirmada es posible que veamos una falta de motivación en las próximas semanas.

Este equipo de los Saints, ayudado en gran medida por la increíble forma de Danny Ings, puede ser una perspectiva más difícil que la de Bournemouth y Aston Villa, pero no son en absoluto imbatibles. De hecho, han perdido seis de sus últimos 11 partidos de liga y fuera de casa han marcado 12 goles en sus últimos seis partidos.

Otra cómoda victoria de los Red Devils

Los devastadores oídos de los atacantes del Manchester United se pincharán ante esta revelación. Anthony Martial, Marcus Rashford y Mason Greenwood han marcado 39 goles en la Premier League esta temporada y, con la ayuda de Bruno Fernandes y Paul Pogba detrás de ellos, ya no hay ninguna unidad atacante temida en Inglaterra en este momento.

Los hombres de Ole Gunnar Solskjaer han marcado al menos tres goles en cada uno de sus cuatro últimos partidos de la Premier League y en ocho de sus últimos 12 en todas las competiciones. Con Southampton enviando tres o más en la mitad de sus últimos seis partidos fuera de casa, respaldar otra ráfaga de goles del Manchester United parece una predicción sólida.

Cuando se trata de la predicción correcta del resultado, las estadísticas apuntan claramente a un resultado. El Manchester United ha mantenido su portería a cero en ocho de sus últimos 12 partidos de competición y ha ganado por 3-0 en cinco ocasiones durante este periodo, por lo que apoyar una repetición del resultado del jueves por la noche es una buena opción.