539

Pronostico Philadelphia Union vs New York Red Bulls

Pronostico Philadelphia Union vs New York Red Bulls para el partido de este martes en la MLS en el Estadio de Energía Talen (Chester).

Previa Philadelphia Union vs New York Red Bulls

Philadelphia Union está a un punto detrás del equipo Metropolitano en la tabla esta temporada. Por lo tanto, podemos esperar un encuentro reñido en Chester para el próximo partido. El Philadelphia Union sólo ha perdido uno de sus choques de liga en lo que va de temporada, pero tres de sus cinco partidos invictos cuentan con empates en el calendario.

Su anterior encuentro estaba en camino y compartió el botín con el Revolution de Nueva Inglaterra en un marcador sin goles. Aunque marcar no ha sido una limitación para el equipo local, lo mismo no se aplica a la defensa de su objetivo. Han marcado 7 goles hasta ahora y han recibido los mismos números a cambio.

Tras una doble derrota en su calendario en la liga, el Red Bulls de Nueva York pudo finalmente ganar su último enfrentamiento de la campaña. Lo visitarán tras esa victoria por 1-0 en casa contra el New York City FC en su anterior encuentro en la liga.

Philadelphia Union vs New York Red Bulls Cara a cara (h2h)

  • Su anterior encuentro resultó en un empate 3-3 en Chester.
  • Ambos equipos han marcado en tres de los últimos cinco encuentros.
  • El visitante ha registrado tres de las últimas cinco victorias generales.
  • El anfitrión está invicto en los dos últimos encuentros en casa.

Philadelphia Union vs New York Red Bulls Pronostico y Apuesta

Con ambos equipos alrededor del promedio de 1 gol en la liga hasta ahora, que ambos equipos marquen parece una opción fuerte en el juego para los apostadores.

Junto con eso, sus reuniones frente a frente celebradas aquí recientemente lo han visto terminar en asuntos de alta puntuación. Por lo tanto, la posibilidad de otro partido de superar los 2,5 goles en noventa minutos es probable para el partido.

Con su ventaja en el terreno, el anfitrión probablemente creará más oportunidades en el juego. Siendo los favoritos para ganar, el Philadelphia Union puede ser respaldado en el choque aunque compartir el botín no ha sido algo nuevo para el equipo local en la campaña.