993

Ludogorets Razgrad vs FC Midtjylland

Ludogorets Razgrad vs FC Midtjylland para el partido de este miércoles en la Clasificación de la Liga de Campeones en el estadio Huvepharma Arena (Razgrad).

Previa Ludogorets Razgrad vs FC Midtjylland

El Ludogorets tiene una racha de tres partidos ganados en la campaña, después de una victoria por 1-4 en la carretera contra Cherno More en la Liga Purva búlgara. Fueron los campeones de esa liga la temporada pasada con una ventaja de 13 puntos sobre los parientes más cercanos en la tabla.

El anfitrión derrotó a Buducnost en casa de este último con un marcador de 1-3 para llegar a los cuartos de final de la clasificación de la CL esta temporada.

El FC Midtjylland había conseguido 82 puntos en sus 36 partidos de liga en la Superliga la temporada pasada. Tenían una ventaja de 14 puntos sobre los subcampeones de la tabla. Los Wolves fueron los campeones de la Superliga danesa la temporada pasada después de perder en casa contra el Aalborg en el último encuentro de la liga el mes pasado.

Hacia el final de la campaña, los Wolves perdieron puntos con tres enfrentamientos sin ganar en los últimos cinco choques de liga. Desde entonces, el visitante no ha jugado en ningún concurso importante en su agenda, lo que será una preocupación para el equipo viajero.

Ludogorets Razgrad vs FC Midtjylland Cara a cara (h2h)

Los equipos no se han reunido antes en los últimos tiempos.

Ludogorets Razgrad vs FC Midtjylland Pronostico y Apuesta

La racha de victorias en la agenda de los Ludogorets respaldará sus posibilidades de ganar el juego en noventa minutos. Jugar en casa dará la ventaja al anfitrión, y es más seguro para los jugadores ir con una victoria en casa en el choque para obtener buenos resultados.

El equipo danés no se echará atrás contra el anfitrión sin pelear. Tienen un buen historial en su agenda para ser un equipo fuerte fuera de casa. Por lo tanto, que ambos equipos marquen probablemente será útil para los jugadores considerando que hay una probabilidad de más de 2,5 goles en noventa minutos.