2
13

Ligue 1 Francia Pronóstico Amiens vs Caen

El Amiens ha perdido cada uno de sus últimos cinco partidos en todas las competiciones y, como resultado, los Unicornios de Christophe Pelissier han descendido hasta el puesto 19 de la Ligue 1 tras haber conseguido mantener la cabeza fuera del agua durante tanto tiempo.

El Amiens ha sustituido al Mónaco en el segundo puesto, pero está a sólo dos puntos del 16º, por lo que todavía hay muchas posibilidades de supervivencia. En esta racha de derrotas se han enfrentado a algunos equipos difíciles como el PSG, el Lyon en dos ocasiones, el Rennes y el actual segundo clasificado, el Lille, por lo que probablemente estarán bastante satisfechos de haber conseguido mantener tres de estos partidos con un margen de un gol.

Rendimiento del Amiens en los últimos partidos

El Amiens realizó una actuación muy valiente, ya que el Lille y el Rennes tuvieron que enviar a los grandes al ataque al final del partido y ganar por medio de un gol de un defensor.

El Amiens ha demostrado realmente su solidez defensiva en estos partidos, e incluso ha tomado la delantera contra el Lille, pero su faceta ofensiva debe mejorarse, ya que sólo ha logrado seis disparos a puerta en esta serie de partidos, lo que no es suficiente para un equipo de la Ligue 1, sea cual sea el rival.

Incluso contra equipos más débiles como el Angers (0-0) y el Valenciennes (1-0), no han logrado amenazar con seguir adelante, pero ¿podrán cambiar eso aquí mientras se enfrentan a un equipo que lucha por el descenso?

Desempeños del Caen en las últimas Jornadas

El Caen ha sido un equipo muy poco inspirador este año con la primera temporada de Fabien Mercadal como entrenador de la Ligue 1, que no ha ido según lo previsto.

El presidente del club, Gilles Sergent, calificó a Mercadal de “líder masculino” cuando anunció que el francés tomaría el relevo de Patrice Garande, pero su regresión en el estilo futbolístico ha contribuido en gran medida a su caída en las posiciones de la liga.

Hasta la fecha, las bolas largas de Beauvue, Crivelli y Tchokounte han estado a la orden del día, pero no han dado resultado, ya que el equipo ocupa actualmente el puesto 17º en la Ligue 1, empatado a puntos con Amiens, que ocupa el segundo puesto. Esto es lo que hace que este juego sea tan crucial.

Ha perdido cada uno de sus tres últimos partidos de liga y se ha impuesto a la Ligue 2 Bastia en la tanda de penales a mediados de la semana. Faycal Fajr fue típicamente excepcional, pero una vez más fue la única chispa brillante en una actuación bastante empapada del equipo.

Muchos aficionados se mostraron disgustados por este resultado con uno en particular que decía que estaba “avergonzado”, pero ¿podrá Mercadal volver a ponerlos de su lado con una gran victoria en este descenso de seis puntos?

Pronóstico de Apuesta

Este partido fue extremadamente reñido cuando los equipos se enfrentaron por última vez en septiembre; el Caen ganó 1-0, pero podría haber sido de cualquier forma. El Amiens ha aparecido recientemente como el equipo más impresionante, con valientes actuaciones ante el Lille, el Lyon y el Rennes, demostrando sus habilidades defensivas.

Consiguieron mantenerlo a un margen de un solo gol contra estos equipos y, con ellos enfrentándose a un equipo horrible como Caen aquí, deberían ser capaces de conseguir los tres puntos.

Sólo uno de los últimos cinco choques entre estos equipos ha visto a ambos marcar, y con el Caen anotando sólo una vez en sus últimos tres partidos de liga, vamos a apostar por el Amiens para ganar 1-0.

Los equipos entrarán en este partido con muchos nervios, dadas las circunstancias, pero los Unicornio demostraron su fortaleza frente a equipos de calidad, así que deberían poder sacar lo mejor de Caen.

Show Comments

No Responses Yet

  1. admin 6 febrero, 2019

Leave a Reply