4
33

Liga Santander España Pronóstico Athletic Bilbao vs Atletico Madrid

Ha sido una semana muy dura para el Atlético de Madrid, después de que Cristiano Ronaldo, su rival de confianza, les enviara a casa desde la Liga de Campeones el martes por la noche en Turín.

El equipo vuelve a la acción en La Liga contra el Athletic Club, y le vendría muy bien una victoria, ya que se aferra a las escasas esperanzas de conquistar el título de cara al final de la temporada.

Atlético de Madrid regresa a la Liga Santander trás su eliminación en la Champions

El Atlético de Madrid ha tenido algunas noches europeas maravillosas en los últimos años, sobre todo en el partido de ida de su Liga de Campeones de octavos de final contra el Juventus de Turín, que se impuso por 2-0.

Sin embargo, sus intentos de aparcar el autobús en el norte de Italia esta semana han fracasado espectacularmente y Diego Simeone ha sido objeto de algunas críticas poco frecuentes.

Todo lo que les queda por jugar ahora es la Liga, pero aunque ganen todos los partidos que les quedan, puede que no sea suficiente para alcanzar al Barcelona, líder.

Athletic Bilbao buscan la permanancia en la Liga

En cuanto al Athletic Bilbao, se encuentra en la zona media de la tablaUn par de victorias más les permitirán evitar el primer descenso de la historia, lo que parecía una posibilidad real en un momento dado de esta temporada.

Sin embargo, todas las ambiciones europeas han quedado en suspenso por ahora, tras perder contra el Valencia y haber sido retenidas en casa por el Espanyol en la última jornada. Este juego no tiene los ingredientes de un clásico de ninguna manera.

La falta de delanteros ha dejado al Athletic en una posición difícil tanto en el mercado de fichajes como en el campo. Han estado usando a Inaki Williams como número 9 la mayor parte de la temporada, pero es un extremo más natural y no es ninguna sorpresa que el Athletic tenga el segundo peor registro goleador de la Liga, con un promedio de sólo 0,96 goles por partido.

Athletic Bilbao vs Atletico Madrid Pronostico

El Atlético de Madrid ha recibido tres goles a mitad de semana, pero eso se debe en gran medida a las excepcionales cualidades de Ronaldo y el Athletic, que no tienen nada que ver con la potencia de los campeones italianos.

El Atleti vuelve a tener el mejor registro defensivo en la Liga y el 85% de sus partidos fuera de casa esta temporada han producido menos de 2,5 goles. El 71% de los partidos en casa del Athletic Bilbao lo han hecho de la misma manera y con un partido apretado, respaldando a menos 2.5 goles aquí.

San Mamés siempre ha sido visto como un lugar difícil para ir, pero el Atlético de Madrid tiene un buen historial contra los vascos en los últimos años y, de hecho, ha ganado en 5 de sus últimos 6 viajes a Bilbao.

Teniendo eso en cuenta su buena forma actual en la liga, con 4 victorias consecutivas por 1-0 o 2-0, también podría valer la pena apostar por el Atlético de Madrid y por los goles menos de 2.5.

Show Comments

No Responses Yet

  1. admin 14 marzo, 2019
  2. Anónimo 17 marzo, 2019

Leave a Reply