4
24

Liga Premier Inglaterra Pronóstico Fulham vs Liverpool

La rápida caída del Fulham hacia el descenso en la Premier League continuó el pasado fin de semana, con una derrota por 3-1 a manos del Leicester, un resultado que lo lleva a seis derrotas en la Premier League y lo deja languideciendo en una posición muy peligrosa.

Fulham en caída libre 9 derrotas en sus últimos 10 partidos

Los Cottagers, que gastaron más de 100 millones de libras esterlinas en el mercado de fichajes el pasado verano, se encuentran a unos 13 puntos de la seguridad a falta de ocho partidos para el final. Ha perdido nueve de sus últimos 10 partidos de liga y ha encajado 68 goles en sus 30 partidos hasta la fecha.

Ahora, tienen la envidiable tarea de albergar tanto al Liverpool como al Manchester City en las próximas semanas.

Liverpool en busca de llegar a la cima de la Liga Premier nueva vez

Para el Liverpool, esta es una oportunidad de oro para volver a lo más alto de la Premier League.

El Manchester City, rival del título, está muy ocupado con la Copa de la FA este fin de semana, y con sólo un punto entre los dos equipos que encabezan la tabla, una victoria para el Liverpool les dejaría sin aliento en el descanso internacional.

Los hombres de Jurgen Klopp llegan a este partido tras una asombrosa victoria por 3-1 en su visita al Bayern de Múnich en busca de la medalla de plata. El pasado fin de semana, también en la liga, vinieron por detrás para vencer al Burnley, pero hay algunos problemas potenciales de los que preocuparse.

Lo más importante es que sus jugadores ofensivos luchan por rendir fuera de Anfield. El letal trío formado por Sadio Mane, Mohamed Salah y Roberto Firmino ha estado muy tranquilo fuera de casa en la máxima categoría recientemente, y ha tenido un gran impacto en los resultados del Liverpool.

Sólo han ganado uno de sus últimos cinco partidos fuera de casa en la liga, con tres goles en total. Es cierto que sólo uno de estos cinco partidos ha terminado en derrota, y esa derrota por 2-1 ante el Manchester City sigue siendo la única derrota de la temporada en la Premier League.

Esto se debe en gran medida a su excelente registro defensivo, que le ha permitido recibir 17 goles en la liga esta temporada. También es impresionante fuera de casa, con ocho goles en contra en 15 partidos disputados a domicilio.

Fulham vs Liverpool Pronostico

El Liverpool ha mantenido su portería a cero en seis de sus últimos nueve partidos fuera de casa en la Premier League, y aunque el Fulham no es el peor equipo ofensivo del mundo, todavía tiene un promedio de goles por partido esta temporada. Creemos que apoyar la apuesta que ambos equipos para que no anotan, junto con una victoria por 2-0 para los visitantes, es la mejor opción aquí.

También apoyamos a Sadio Mane para que continúe con su buena forma goleadora en Craven Cottage. A mediados de la semana marcó dos goles contra el Bayern de Múnich y esta temporada ha marcado 16 goles en la liga, sólo uno menos que Salah.

Ha marcado ocho goles en sus últimos ocho partidos de liga, por lo que parece una apuesta de gran valor para nuestras predicciones de goleador en cualquier momento.

Sending
User Review
5 (1 vote)

Show Comments

No Responses Yet

Leave a Reply