5
9

Pronóstico Deportivo Liga Premier Inglatera Manchester City vs Arsenal

El Manchester City recibirá al Arsenal el domingo en el Estadio Etihad en un partido de la Liga Premier que podría tener un gran impacto tanto en la lucha por el título como en la lucha por los cuatro primeros puestos.

El ya vacilante dominio del Manchester City sobre su título de liga se relajó un poco más el martes por la noche, cuando fue derrotado por un Newcastle United tácticamente disciplinado en el St. James’s Park.

Los Citizens se adelantaron en el minuto 1, pero se quedaron atrás gracias a los goles de Salomon Rondon y Matt Richie en la segunda parte. Sin embargo, el Liverpool, que había perdido puntos en casa ante el Leicester City, recibió un leve aplazamiento 24 horas más tarde.

Como juega el Manchester City

El resultado en Anfield ha puesto al City en la cuerda floja, aunque Pep Guardiola sabrá que no puede permitirse más tropiezos si quiere alcanzar al Pool en la cima de la tabla. Los esfuerzos de los campeones en los últimos meses se han visto gravemente obstaculizados por su incapacidad para mantener a sus oponentes fuera de la cancha.

En los últimos 11 partidos de la Premier League, el City sólo se ha anotado dos goles a cero, y aunque su efervescente ataque los salva de la crisis con mucha frecuencia, no cabe duda de que el club está preocupado por el bajo rendimiento de su equipo en la retaguardia.

Después de su persecución en Newcastle a mediados de semana, el City se sentirá aliviado de estar de vuelta en el Etihad el domingo, un estadio en el que ha ganado 11 de sus 12 partidos de liga esta temporada y ha marcado 40 goles a la perfección.

Rendimiento del Arsenal

Sus visitantes, el Arsenal, han estado decepcionando enormemente fuera de casa desde principios de diciembre. Su única victoria en sus últimos 6 partidos de camino fue en la Copa de la FA en el Blackpool de la Liga Uno, aunque los Gunners no han ganado un partido fuera de casa en la Premier League desde su triunfo por 2-1 en Bournemouth el 25 de noviembre.

Sin embargo, aunque su rendimiento fuera de casa ha sido indudablemente malo, el Arsenal ha mantenido una admirable regularidad ante la portería. Los Gunners han marcado al menos una vez en 10 de sus 11 partidos fuera de casa en la Liga Premier 2018/19, aunque, sorprendentemente, son el único equipo de la división que todavía no ha conseguido marcar a cero en sus desplazamientos esta temporada.

Pronóstico del Partido City vs Arsenal

Con la reciente tendencia del City a conceder goles y la habilidad del Arsenal para encontrar la red bien establecida, creemos que respaldar a ambos equipos para marcar el domingo es una de las selecciones más seguras que se pueden hacer este fin de semana”.

Sin embargo, creemos que el City tiene demasiada calidad en ataque como para que los Gunners puedan manejarla, por lo que les pedimos que ganen por 3-1 el domingo. Los Citizens han ganado cada uno de sus últimos 4 encuentros con el Arsenal, y deberían extender esa racha de victorias contra ellos a 5 partidos este fin de semana.

Además, el Arsenal se enfrenta a una creciente crisis de lesiones en defensa. Con Rob Holding y Héctor Bellerin ya al margen con lesiones de larga duración, el Arsenal también podría estar sin Sokratis, Laurent Koscielny y Ainsley Maitland-Niles para el partido del domingo.

Sending
User Review
0 (0 votes)

Show Comments

No Responses Yet

Leave a Reply