5
11

Pronosticos Futbol Liga BBVA España Levante vs Getafe

El primer partido de este sábado en la Liga viene de Valencia, probablemente el último lugar en el que el Getafe quiere estar después de la controvertida y ardiente salida de la Copa del Rey en Mestalla el miércoles por la noche.

Su rival es el Levante, que quiere volver a la primera parte tras un periodo más difícil de la temporada. El Levante sólo ha ganado 2 de sus últimos 9 partidos en todas las competiciones.

Cómo ha estado jugando el Levante

Sin embargo, han tenido una gran cantidad de partidos difíciles, incluyendo un empate en la Copa del Rey con el Barcelona y un viaje al Sevilla el pasado fin de semana, que terminó en una dura derrota.

Ha habido algunos resultados como ese esta temporada, pero siempre se han recuperado rápidamente y han ganado su último partido en casa contra el Valladolid.

U’ltimos Partidos del Getafe

El Getafe, por su parte, ha tenido una temporada excepcional, pero hasta ahora ha sido una semana terrible para él. El pasado fin de semana fueron derrotados por 2-0 en el campo del Atlético de Madrid en un partido en el que terminaron con 9 hombres.

Es un equipo que siempre ha empujado la línea en términos de disciplina y perdió por completo su trapo a finales de semana en la Copa del Rey. El Getafe encajó dos goles en el tiempo añadido para salir de la competición en el Mestalla y expulsó a otros dos jugadores en un partido de mal genio que terminó con la policía sobre el terreno de juego para frenar al cuerpo técnico y a los jugadores del Getafe.

Tanto mental como físicamente ha sido una semana agotadora para ellos y es difícil verles recuperarse a tiempo para hacer una actuación aquí. Sus posibilidades no se ven favorecidas por la suspensión de sus dos centrales, que han sido figuras clave de un equipo que cuenta con el segundo mejor registro defensivo de la Liga.

Djené Dakonam fue expulsado en los dos partidos de la semana pasada, y sin el defensa togolés, el Getafe podría ser muy vulnerable aquí. El Levante considera que es un buen momento para jugar contra el Getafe, y su estado de forma en casa es bueno, con 6 victorias de las últimas 9 en su propio campo en todas las competiciones.

Predicción para este Partido

Han tenido una semana entera para prepararse para esto y, en general, el respaldo del Levante Draw No Bet parece ser un buen punto de partida aquí, y el cara a cara lo respalda.

Sin duda, existe la posibilidad de que el Getafe también se rinda por completo, ya que su defensa ha perdido a sus dos jugadores más importantes y al final de una semana tan difícil, en la que ha gastado mucha energía sin obtener recompensas tangibles.

El 80% de los partidos en casa del Levante de esta temporada han producido más de 2,5 goles y, a largo plazo, podría valer la pena tener en cuenta la apuesta por el Levante & Más de 2,5 goles.

Sending
User Review
5 (1 vote)

Show Comments

No Responses Yet

Leave a Reply