4
15

La Liga España Pronóstico Valladolid vs Villarreal

El partido de este viernes entre el Real Valladolid vs Villarreal es sencillamente enorme en la parte baja de la liga. Ahora mismo, parece que al menos uno de estos equipos podría estar en la Segunda División la próxima temporada, y eso sería un desastre para los visitantes que se esperaba que volvieran a presionar por Europa esta temporada.

El Villarreal todavía tiene por delante el fútbol de la Europa League, pero puede que tenga que sacrificarlo y concentrar todas sus energías en su lucha por permanecer en la Liga.

Estadísticas Villarreal

Es una pelea que tomó un giro extraño la semana pasada ya que Luis García fue despedido después de sólo 50 días y reemplazado por Javi Calleja, el hombre al que reemplazó inicialmente.

Calleja se presentaba como un buen resultado, pero el pasado fin de semana sólo empató en casa, contra el Espanyol, en dos ocasiones. Ese resultado asegura que el Villarreal no pueda salir de la zona de descenso sea cual sea el resultado, pero puede acercarse a 3 puntos del Valladolid con una victoria, y probablemente se echaría atrás para superar ese déficit en los últimos 15 partidos.

La derrota, sin embargo, haría que otro equipo quedara potencialmente fuera de su alcance, y para los anfitriones, esta es una buena oportunidad para poner cierta distancia entre ellos y, al menos, los dos últimos clubes.

Últimos Partidos del Valladolid

Perdieron contra uno de ellos el pasado fin de semana, cayendo por 4-0 en Huesca, el peor de los casos. Esperarán responder a eso aquí y para ser justos estaban en forma razonable antes de eso, perdiendo sólo 1 de sus 4 anteriores en todas las competiciones.

Vinieron de atrás para vencer al Celta en un crujiente choque de descenso la última vez que estuvieron en casa y, en general, parece que hay más valor con el equipo local.

Pronóstico de Apuesta Valladolid vs Villarreal

El Villarreal hace poco para justificar su condición de favorito para la victoria. Este es un equipo que sólo ha ganado 1 de sus últimos 16 partidos en la Liga. También han pasado 12 años sin ganar en todas las competiciones, y es un equipo que puede presumir de talento, pero que cada vez tiene más pinta de carecer de las cualidades necesarias para luchar en una pelea por el descenso.

La reelección de Calleja se siente como las acciones de un club desesperado que ha perdido la trama hasta cierto punto y su capacidad para tirar por la borda una ventaja de 2 goles el pasado fin de semana no es un buen augurio para su regreso.

En general, el respaldo de Valladolid empatando este partido parece la mejor apuesta aquí. Por otro lado, el hecho de que los visitantes parezcan estar mal defensivamente, mientras que el Valladolid se ha quedado con 13 partidos sin recibir goles en contra.

En 7 de los últimos 9 partidos del Villarreal se han marcado goles en cada extremo, mientras que 8 de los últimos 12 del Valladolid han hecho lo mismo.

Show Comments

No Responses Yet

  1. admin 6 febrero, 2019

Leave a Reply