31 de octubre. Pronóstico Inter de Milán vs Parma - Serie A de Italia

Pronóstico Inter de Milán vs Cagliari

Pronóstico Inter de Milán vs Cagliari para el partido del domingo en la Serie A. Los Nerazzurri continúan su lucha por el título en el choque del domingo. Sigue leyendo para conocer nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos sobre la Serie A.

La encrucijada del título para el Inter

Los anfitriones están disfrutando de una gran temporada y de una ajetreada ventana de enero, pero este fin de semana es vital para su candidatura al título.

Los Nerazzurri han quedado rezagados con respecto a la Juventus en la lucha por el Scudetto, ya que los empates consecutivos les dejan a cuatro puntos de la cabeza y son vulnerables a ser superados por el Lazio.

Ahora el Inter debe ponerse en marcha, y Antonio Conte, presionado por el tablero en esta ventana, debe ser respaldado. Tiene que empezar a conseguir victorias, por lo que la visita del Cagliari a Milán es bienvenida, dado lo mal que está jugando el equipo sardo.

Un nivel por encima de

Los visitantes llegan aquí sin ganar en siete partidos, pero de alguna manera se mantienen entre los seis primeros.

Los problemas recientes del Cagliari se deben a su reciente trayectoria contra algunos de los mejores equipos de la liga, lo que ha suscitado dudas sobre su capacidad para mantenerse en la carrera por un puesto en Europa.

El equipo sardo ha perdido contra el Inter, el AC Milan, la Juventus y el Lazio. No es probable que las cosas mejoren en este choque, ya que el Cagliari ha perdido cada uno de sus últimos 13 partidos de la Serie A contra equipos que ocupan los dos primeros puestos de la tabla, con una media de 2,5 goles en contra por partido. Eso le prepara para un difícil encuentro en San Siro.

Una amenaza goleadora para los sardos

De todas maneras, el Cagliari ha visto a ambos equipos marcar en ocho de sus últimos 11 partidos, por lo que esperamos verles marcar en este choque.

Los Nerazzurri han marcado y recibido goles en seis de sus últimos siete partidos, entre ellos el 4-1 que le endosó al Cagliari precisamente aquí.

Los visitantes llegan a este encuentro habiendo marcado en el 90% de sus viajes, mientras que han marcado en cinco de sus seis encuentros con los siete mejores equipos.

El Inter ha ganado cuatro de sus últimos cinco encuentros con los visitantes, mientras que los Nerazzurri también han ganado los tres últimos encuentros en casa de estos dos clubes.

Esperamos que el Inter mejore su estado de forma este fin de semana, ya que el Cagliari ha perdido cinco de sus seis últimos encuentros.

Apoyamos a los anfitriones para que ganen, pero no para que mantengan su portería a cero, con un triunfo en casa y que ambos equipos marcarán como nuestra posible elecció en este caso”.

Comparte