2
56

Fútbol Inglaterra Pronóstico Newcastle vs Everton

El Newcastle parecía un equipo que se dirigía hacia un descenso bastante humillante a principios de temporada, pero Rafa Benítez ha conseguido que su equipo actúe en el momento justo. Todavía no están libres de peligro, pero por el momento es difícil verlos de nuevo en la segunda división.

Newcastle perdió su último encuentro contra West Ham

Sin embargo, las Urracas sufrieron una derrota la última vez, al perder por 2-0 en el West Ham para poner fin a su breve racha de dos victorias. Sin embargo, sólo han perdido dos de sus últimos siete partidos en la Premier League, y ambos salieron de casa contra equipos de la primera mitad de la tabla.

El Parque de Santiago ha comenzado a volver a la fortaleza que fue en las últimas semanas. Los hinchas, que llevan mucho tiempo sufriendo, han visto a su equipo ganar cuatro partidos en casa, incluida la asombrosa victoria por 2-1 sobre el Manchester City a finales de enero.

Esta racha de forma tiene una confianza que se dispara en el extremo del Gallowgate, y el Everton debería preocuparse por sus posibilidades el sábado. Los Toffees han tenido una temporada algo difícil con Marco Silva.

Everton empató 1-1 contra Liverpool

El antiguo jefe de Watford llegó finalmente durante el verano y se puso a trabajar para deshacer el trabajo de Sam Allardyce, pero estos cambios aún no han dado sus frutosEl pasado fin de semana, el equipo consiguió un fantástico punto en casa ante su gran rival, el Liverpool, una victoria que los aficionados del Everton esperan que arruine sus opciones de conquistar el título.

Antes de eso fue una convincente victoria por 3-0 en Cardiff, pero el hecho de que sólo hayan ganado cuatro de sus últimos 16 partidos en la Premier League es una gran preocupación. Fuera de casa han perdido seis de sus últimos 10 partidos en la liga y sólo han ganado tres veces, lo que les deja en un 10º lugar en la tabla y sólo seis puntos por encima de Newcastle.

Newcastle vs Everton Pronóstico

El reciente estado de forma del Everton fuera de casa ha sido menos que impresionante, y cabe destacar que cada una de sus tres últimas victorias sobre el terreno de juego se ha producido contra equipos que se han visto envueltos firmemente en la batalla por el descenso.

Mientras tanto, el Newcastle ha visto su récord en el St James’s Park florecer hasta ahora en 2019, así que creemos que respaldar una victoria de Newcastle  2-1 es la mejor opción para el sábado.

Show Comments

No Responses Yet

  1. admin 7 marzo, 2019

Leave a Reply