2
21

Fútbol Inglaterra Pronostico Everton vs Chelsea

La consternación del Everton continuó el pasado fin de semana, ya que sus debilidades defensivas fueron una vez más el punto culminante de la ocasión. Visitaron Newcastle y, a pesar de haber ganado por 2-0 en la primera parte, se desmoronaron por completo en la fase final del partido, al encajar tres goles en 20 minutos y perder en el St James’s Park.

Everton viene de perder un partido que ganaba 2-0

Este fue un marcado contraste con su actuación ante el Liverpool, su rival en el Merseyside la semana anterior, pero los seguidores de los Toffees no han sido ajenos a los colapsos defensivos de Marco Silva.

Aunque su juego ofensivo suele ser agradable de ver, los resultados en el Everton simplemente no han estado a la altura de las expectativas. Sólo han ganado cuatro de sus últimos 17 partidos en la Premier League y se encuentran en un mediocre undécimo puesto de la tabla.

Ahora están a siete puntos del 7º puesto de los Wolves, por lo que parece cada vez más improbable que puedan volver a la acción continental la próxima temporada.

Chelsea viene de empatar en su partido de la semana pasada contra el Woolverhampton

Chelsea tampoco se está divirtiendo mucho. Maurizio Sarri lo parecía cuando llegó a la Premier League este verano, pero seis meses más tarde suele tener una figura abatida y frustrada en la línea de banda.

Los Blues sólo lograron empatar en casa contra los Wolves el pasado fin de semana, y a pesar de su buen desempeño en la Europa League, sólo han ganado tres de sus últimos siete partidos de liga.

Esta racha incluye algunos de los momentos más oscuros para los muchachos de Sarri, con una demolición por 6-0 contra el Manchester City poco después de una paliza por 4-0 en Bournemouth. Fuera de casa, ha perdido cinco de sus últimos nueve partidos, aunque ha vuelto a ganar al Fulham en su último viaje.

Everton vs Chelsea Pronostico

Defensivamente, el Chelsea ha estado muy lejos de casa últimamente. Ha recibido 20 goles en sus últimos nueve partidos en la liga, manteniendo sólo una portería a cero. No es de extrañar que esto haya dado lugar a un buen número de partidos con un gran número de goles, ya que nueve de los últimos 11 partidos de liga a domicilio se saldaron con al menos tres goles a favor.

El Everton, por su parte, ha visto que poco menos de la mitad de sus partidos en casa de la Premier League de esta temporada han marcado al menos tres goles, por lo que creemos que apostar por más de 2,5 goles junto con una predicción correcta de 2-2 es la mejor apuesta en este caso.

Show Comments

No Responses Yet

  1. admin 15 marzo, 2019

Leave a Reply