2
29

Fútbol de Portugal Pronostico Porto vs Maritimo

El Porto lucha en dos sentidos por el título portugués con su principal rival, el Benfica. Es una excelente carrera por el título esta temporada, con ambos equipos empatados a puntos después de 25 jornadas de partidos y separados por la diferencia de goles.

El Porto también tiene que enfrentarse al fútbol de la Liga de Campeones después de vencer al Roma para pasar a los cuartos de final. El Marítimo, por su parte, está teniendo un marinero respetable hasta ahora y se encuentra en la mitad de la tabla con 27 puntos en sus 25 partidos.

Estarán mirando por encima de su hombro en los resultados de este fin de semana, sin embargo, ya que están a sólo 3 puntos de las zonas de descenso y no se dirigen a este juego con la esperanza de salir con algo.

El Porto tratando de quedarse con el liderato de la primeira liga

El Porto se ha mostrado excelente en casa esta temporada, con 10 victorias en 12 partidos, sólo una derrota ante el Vitoria Guimaraes y una última derrota por 2-1 ante el Benfica, un resultado que le ha hecho perder el control en el primer puesto de la tabla.

Son buenos ante la portería en su propio campo y también anotan una media de 2,42 goles por partido. También tiene una gran defensa, ya que sólo recibe 0,67 goles por partido en casa y mantiene 7 a cero en sus 12 partidos en casa esta temporada.

Maritimo figura entre los mejores equipo en la ruta

Maritimo no ha estado tan mal fuera de casa, sus 4 victorias fuera de casa representan la séptima cantidad más alta de victorias fuera de casa, sin embargo, en lugar de sumar empates, han estado sumando demasiadas pérdidas, perdiendo 8 y empatando 1 de los partidos restantes.

Apenas promedian 0,54 goles por partido, mientras que en defensa se mantienen bastante apretados, con sólo 1,08 goles permitido por partido. Los partidos del Oporto son bastante bajos, con un promedio de sólo 2,60 goles por partido esta temporada. Sus estadísticas de más de 2,5 goles también son bajas, ya que sólo el 52% de sus partidos superan esa marca.

Los partidos de Maritimo son los más aburridos de la liga de esta temporada, con una media de 1,76 goles por partido a lo largo de la temporada, y sólo el 24% de sus partidos superan los 2,5 goles.

Porto vs Maritimo Pronostico

El Oporto tiene un precio muy alto sobre los favoritos y es un precio con el que no podemos discutir, su forma de jugar en casa ha sido excelente y con ellos en una lucha a dos bandas por el título, no podemos ver que esto vaya en otro sentido.

La parte interesante es que más de 2,5 goles se cotizan como probabilidades, lo cual es una sorpresa dado que sólo el 52% de los partidos de Oporto y el 24% de los partidos de Maritimo superan esa marca. Por eso llevamos al FC Porto a ganar este partido y con menos de 3,5 goles por un poco de seguridad.

El Oporto ha ganado 5 de sus últimos 6 encuentros cara a cara y 4 de ellos han sido con menos de 3,5 goles marcados en el partido. No podemos ver que el Marítimo marque en este partido y esperar que el equipo local gane por 2-0 este fin de semana.

Show Comments

No Responses Yet

  1. admin 15 marzo, 2019

Leave a Reply