3
15

Futbol de España Pronostico Real Betis vs Barcelona

El choque de este domingo en la liga es una repetición del partido de la temporada, tal vez hasta ahora, una victoria por 4-3 del Real Betis en el Camp Nou a principios de esta temporada.

El club sevillano estuvo brillante ese día, pero aún no ha dado el pistoletazo de salida y se encuentra luchando por entrar en Europa mientras se prepara para la revancha contra el Barcelona este fin de semana.

Barcelona sigue su marcha hacia el triplete

El gigante catalán está bien situado para terminar la temporada con una gran cantidad de trofeos, y el triplete sigue en pie después de haber derrotado al Lyon por 5-1 en la Liga de Campeones a mediados de semana, con Leo Messi de nuevo como protagonista.

El Barça tiene 7 puntos de ventaja sobre el Atlético de Madrid en la carrera por el título que se avecina este fin de semana, y ha superado una serie de duras pruebas en las últimas semanas.

A pesar de su éxito, muchos seguidores del Barcelona todavía no están contentos con Ernesto Valverde y están muy interesados en que el jefe del Betis, Quique Setien, lo reemplace dado que su estilo es mucho más que el de Cruyff o Guardiola.

Actualmente están operando en otro nivel con respecto al resto de España y el Barça debería tener suficiente para conseguir los tres puntos aquí. Han ganado sus últimos 5 partidos en todas las competiciones y eso ha incluido dos viajes al Real Madrid, uno al Sevilla y un partido eliminatorio de la Liga de Campeones.

El rendimiento de 16 goles marcados en ese período es excepcional, y el regreso a la forma de Philippe Coutinho a mediados de la semana también fue un gran impulso para ellos.

Betis tiene registro de 2 victorias y tres derrotas en sus últimos 5 partidos

El Betis no está jugando tan bien como antes en la campañaHan perdido 3 de sus últimos 5 partidos en una racha que los ha llevado a abandonar dos competiciones de copa y a perder contra el Getafe en un partido clave de la liga entre dos aspirantes europeos.

Ellos ejecutaron el plan perfecto de contragolpe en Barcelona, pero tendrán que salir un poco más con la ventaja de jugar en casa, y tal vez veamos que los catalanes se aprovechan de ello.

Real Betis vs Barcelona Pronostico

En general, el respaldo de Barcelona & Over 2.5 goles parece una apuesta bastante segura mientras que ir por Barcelona & ambos equipos anotan también podría valer la pena tener en cuenta, ya que debería ser un partido relativamente abierto y el Betis tiene suficiente calidad para crear ocasiones.

Luis Suárez también ha sido una figura clave para el Barcelona, con 4 goles en esa vital racha de 5 partidos, y respaldar a Suárez para que marque en cualquier momento podría valer la pena en este partido a un precio razonablemente atractivo.

Show Comments

No Responses Yet

  1. admin 15 marzo, 2019

Leave a Reply