4
25

Pronóstico de Apuesta Barcelona vs Valencia

En el choque de este sábado, los dos equipos que se enfrentaron en el choque de mediados de semana volverán a jugar la dramática copa. El Valencia viaja al Camp Nou con un renovado sentido de la fe después de algunas actuaciones recientes muy mejoradas y les encantará que puedan hacer algunas preguntas sobre el Barcelona aquí.

Los catalanes, sin embargo, saben que se situarían a 8 puntos de ventaja en el primer puesto con una victoria, lo que acumularía la presión sobre el 2º clasificado, el Atleti, antes de su duro partido de este domingo.

Como está jugando Barcelona

El Barça se impuso por 6-1 al Sevilla el miércoles en la Copa del Rey y venció por 2-0 al Sevilla en el partido de ida. El equipo de Philippe Coutinho ha dado la vuelta a la situación con dos goles, lo que ha supuesto un gran impulso a su confianza en sí mismo, después de haber realizado recientemente algunas actuaciones muy poco satisfactorias.

Ahora están de nuevo en el buen camino para otro doblete nacional y, sin duda, en la Liga es difícil ver a alguien que los detenga. Sin embargo, Valencia será una prueba genuina.

Desempeño del Valencia

Los Che también protagonizaron una dramática remontada en la Copa, con dos goles de Rodrigo en el Tiempo de Paro para completar su triplete y una notable victoria por 3-2 sobre el Getafe, que se encontraba 2-0 por encima en el global de la eliminatoria, con un gol fuera de casa en el marcador de cara a la segunda mitad.

Un partido de mal genio terminó con 3 jugadores expulsados, pero el Valencia ahora tiene nuevas razones para creer que está volviendo a los niveles de la temporada pasada.

El equipo de Marcelino ha vuelto a marcar goles y sólo ha fallado en uno de sus últimos 13 partidos. En 9 de esos partidos ambos equipos marcaron y el regreso a la forma de Rodrigo Moreno es clave para sus esperanzas.

Fue brillante el año pasado con 16 goles en la liga, pero le ha costado mucho llegar a esas alturas. Sin embargo, llega a este punto después de haber vuelto a estar en forma con 5 goles en sus últimos 4 partidos y su ritmo debería causar problemas aquí, por lo que respalda a Rodrigo en sus apelaciones a la hora de marcar en cualquier momento.

Pronóstico del Encuentro

A Barca le falta Sergio Busquets a la suspensión. Eso es significativo porque es el único jugador para el que no tienen un sustituto natural. Es probable que Ivan Rakitic caiga en el banquillo, pero la defensa local podría ser más vulnerable como resultado de ello y es menos probable que ejerza el control en el medio campo sin Busquets.

El 64% de los partidos de la liga local del Barça de esta temporada han producido goles en cada extremo, por lo que sus rivales han creado ocasiones en el Camp Nou y contra un Valencia revitalizado, apostando por Más de 2,5 goles y Ambos Equipos a Marcar podría ser el camino a seguir.

Show Comments

No Responses Yet

  1. admin 31 enero, 2019

Leave a Reply