5
12

Fútbol de España Pronóstico Atletico Madrid vs Real Madrid

Pronóstico Atletico Madrid vs Real Madrid. Los grandes partidos están llegando a su fin para el Real Madrid y este sábado viajan al Atlético de Madrid, a tan sólo tres días del clásico. Los ganadores quedarán 2º al final del partido, lo que representaría una victoria moral para el Real Madrid, que por fin ha encontrado su mejor momento en la liga bajo la dirección de Santi Solari.

Cómo Juega Real Madrid

Los Blancos han tenido unas cuantas semanas en general, con jugadores que han recuperado la forma y 4 victorias consecutivas en la liga de cara al clásico. En el partido de ida de la semifinal de la Copa del Rey, en el Camp Nou, obtuvieron un buen empate, y ahora se enfrentarán a otros dos grandes partidos fuera de casa en este partido y en su viaje al Ajax de Amsterdam, en la Liga de Campeones, la próxima semana.

El Atlético de Madrid ha perdido la Copa al menos una semana para prepararse para esto, pero llega al partido con un poco de presión después de haber perdido ante el Real Betis el pasado fin de semana, su segunda derrota de la temporada en la liga.

Cómo juega el Atlético

Están a 6 puntos del Barcelona, pero realmente necesitan todos los puntos si quieren mantener un reto realista para el título. En general, es difícil ver demasiados goles en éste. El choque más reciente entre los dos rivales madrileños terminó 0-0 a principios de temporada, mientras que el único enfrentamiento anterior en el Wanda Metropolitano lo hizo el pasado curso.

En total, 6 de los últimos 7 derbis de la liga madrileña han producido menos de 2,5 goles, por lo que la historia reciente sugiere que podría ser difícil. La defensa del Atlético de Madrid sigue tan sólida como siempre, con un 73% de imbatibilidad en casa esta temporada, mientras que el 77% de sus partidos de liga en general se han saldado con menos de 2,5 goles.

Pronóstico para el derbi de Madrid

Puede que el Real Madrid esté jugando mejor ahora, pero a veces sigue siendo un poco despilfarrador en el último tercio, con jugadores como Vinicius que no son del todo convincentes en cuanto a su capacidad de aprovechar las ocasiones.

A pesar de que algunos de sus jugadores han sido importantes en ataque, lo mismo podría decirse de Atleti, que en esta temporada sólo ha marcado una media de 1,45 goles por partido en la liga española.

Todas las miradas estarán puestas en Álvaro Morata, que se medirá a su antiguo club en su debut en casa con el Atleti, pero su actuación en el Betis el pasado fin de semana fue poco convincente.

Teniendo todo en cuenta, el apoyo a los llamamientos de Under 2.5 Goals. En cuanto al resultado, el apoyo al Sorteo parece la mejor jugada, con 4 de los últimos 5 encuentros de liga terminados a nivel, mientras que el Atleti sólo ha ganado 1 de los últimos 17 partidos de liga en casa contra el Real Madrid.

Sending
User Review
5 (2 votes)

Show Comments

No Responses Yet

Leave a Reply