3
17

Fútbol Aleman Pronostico Bayern Munich vs FSV Mainz 05

El Bayern de Múnich se impuso al Borussia Dortmund en la tabla por diferencia de goles durante el fin de semana gracias a una amplia victoria por 6-0 en casa contra el Wolfsburgo.

Robert Lewandowski marcó dos goles por segundo partido consecutivo para superar a Luka Jovic, del Fráncfort, en la tabla de goleadores, ahora es el máximo goleador con 17 tantos, también ha superado a Claudio Pizzaro, ex jugador del Bayern, como el máximo goleador extranjero de la Bundesliga con 199 goles. ¿Puede seguir así el domingo?

Ha marcado en sólo dos de los últimos seis encuentros contra el Mainz 05.

Mainz no está pasando por buen momento y lleva dos derrotas consecutivas

Han sido unas semanas de altibajos para Mainz. Consiguieron algunos puntos en el tablero con una victoria por 3-0 en casa contra el Schalke, pero rápidamente volvieron a las viejas costumbres con derrotas en cada uno de sus dos últimos compromisos contra el Hertha y el Gladbach.

Aunque los hombres de Sandro Schwarz tienen 11 puntos de ventaja sobre la zona de descenso, tienen este viaje al Bayern de Múnich y otro al Borussia Dortmund aún por disputar, lo que no es una buena noticia, dado que el Maguncia ha perdido sus cuatro encuentros con rivales de la primera mitad en 2019.

Por lo tanto, no deben caer en la autocomplacencia en las últimas etapas para evitar ser arrastrados a una pelea de perros por el descenso. Bayern Munich vs FSV Mainz 05

Bayern Munich vs FSV Mainz 05 Pronostico

El guardameta Manuel Neuer no es el mismo que en años anteriores, y sólo ha ayudado a mantener dos porterías a cero en los últimos ocho partidos de la Bundesliga. Si miramos hacia atrás, el Bayern de Múnich sólo ha logrado mantener fuera a su rival en un tercio de sus partidos en casa.

El Mainz ha marcado al menos uno en seis de sus ocho últimas jornadas fuera de casa, incluso contra el mejor defensa de la Bundesliga, el RB Leipzig (derrota por 4-1). Sin embargo, la defensa del Mainz ha sido deficiente y aquí no se puede pasar por alto.

Con el Bayern de Múnich en plena forma goleadora, será una batalla cuesta arriba para los visitantes, a pesar de que los anfitriones han jugado la Liga de Campeones a mediados de la semana. El Bayern de Múnich ha marcado 14 goles en sus cuatro últimos partidos de liga en el Allianz Arena y, como era de esperar, Lewandowski ha sido a menudo el centro de todo ello.

Por lo tanto, es muy valioso contar con el apoyo de ambos equipos anotan aquí, este resultado se ha visto en el 58% de los partidos en casa del Bayern y en el 50% de los días de ausencia del Mainz después de todo – pero es realmente difícil mirar más allá de los anfitriones resurgentes para la victoria. Nuestra predicción: 4-1 Bayern de Múnich.

Show Comments

No Responses Yet

  1. admin 15 marzo, 2019

Leave a Reply