FK Qarabag vs Linfield Pronóstico UEFA Europa League

FK Qarabag vs Linfield Pronóstico UEFA Europa League

Pronostico FK Qarabag vs Linfield para el  partido de clasificación para la Europa League del jueves. Linfield tiene la ventaja después de una victoria por 3-2 en el partido de ida, pero este marcador cerrado no asegura nada, ya que Qarabag es fuerte en su propio patio trasero.

Linfield con ventaja mínima al ganar el partido de ida 3-2

Puede que Qarabag haya sido el mejor de los dos equipos en el partido de ida de la semana pasada, pero es Linfield quien mantiene una ventaja de 3-2 de cara a la final del jueves. Ambos equipos se enfrentan en buen estado de forma y marcando muchos goles, así que esperamos otros noventa minutos emocionantes entre los dos esta semana.

Linfield no va a ver tanto balón como en casa, lo que limitará sus oportunidades de gol y significa que tiene que estar en su mejor momento defensivo para tener la oportunidad de progresar.

FK Qarabag espera demostrar su poderío en casa

Ambos equipos marcaron en el partido de ida que terminó 3-2 ante Linfield, pero a pesar de perder, Qarabag tuvo más tiros, más saques de esquina, y más de la posesión general durante los noventa minutos y se habrán sentido decepcionados por no haber ganado ellos mismos.


Qarabag ha marcado en cinco de sus últimos seis partidos y ambos equipos han marcado en cada uno de los últimos cinco partidos de Linfield, por lo que esperamos que el jueves por la noche haya goles en ambos extremos del campo.

Pronóstico FK Qarabag vs Linfield

Se han marcado más de 2,5 goles en cuatro de los seis últimos partidos de Qarabag y en cada uno de los cinco últimos partidos de Linfield, lo que significa que es poco probable que veamos un solo gol en cada extremo del campo en el partido de vuelta.

El Qarabag ha ganado cuatro de sus últimos seis partidos y sólo ha perdido un partido en casa en todas las competiciones de esta temporada, y esta es la razón principal por la que creemos que los anfitriones superarán su déficit de 3-2 para vencer al Linfield el jueves y pasar a la siguiente ronda de esta competición.

Nuestra Predicción
Es posible que Linfield haya ganado el partido de ida, pero Qarabag dominó en su propio estadio, y creemos que la diferencia de calidad entre los dos clubes se hará mucho más evidente en el partido de vuelta. Los anfitriones son tan fuertes en casa que sólo han perdido un partido en todas las competiciones en su propio terreno de juego. Estamosconvencidos de que ambos equipos marcarán el jueves y hemos pronosticado un marcador final de 4-1 a favor de Qarabag.
Comparte