19 de agosto. Pronóstico Flora Tallinn vs Suduva - Clasificación Liga de Campeones

FC Flora Tallinn vs JK Tammeka Tartu

FC Flora Tallinn vs JK Tammeka Tartu para el partido del miércoles en la Meistriliiga de Estonia. El FC Flora recibe a JK Tammeka en el A.Le Coq Arena el miércoles. El Flora tiene un tremendo récord contra Tammeka, ¿continuará el dominio?

Forma del FC Flora Tallinn

El FC Flora ganó la Meistriliiga estonia la temporada pasada, su 12º título de la primera división. Terminó a lo grande con un 7-0 en casa contra el Kuressaare y un contundente 12-0 en Maardu.

El equipo de Jürgen Henn venció 2-0 al Trans Narva para ganar la Supercopa 2020. El Flora ganó 3-1 en casa contra la Legión TJK para comenzar su temporada de liga con Märten Kuusk y Rauno Sappinen en la mira.

El último partido del FC Flora fue una victoria por 3-0 en la Copa contra el JK Tammeka en Tartu. Markus Soomets, Martin Miller y Rauno Alliku anotaron en una cómoda victoria.

Noticias del FC Flora

El extremo del FC Flora Rauno Alliku ha marcado 10 goles contra JK Tammeka y espera ser titular. El capitán y mediocampista ofensivo Konstantin Vassiljev debería regresar después de no haber participado en el anterior partido de Copa.

Forma de JK Tammeka

JK Tammeka terminó quinto la temporada pasada y ha ganado sus últimos cuatro partidos en la Meistriliiga estonia. Su primer partido de la campaña de 2020 fue una victoria por 2-1 en casa contra Tulevik con goles a Daaniel Maanas y Tristan Koskor.

El equipo de Kaido Koppel recibió al FC Flora en la Copa en su anterior partido. Fueron derrotados por 3-0 en el Estadio Tartu Tamme.

Noticias de JK Tammeka

El técnico Kaido Koppel sólo ha ganado una vez en 13 intentos contra el FC Flora, perdiendo los otros 12 partidos.

FC Flora vs JK Tammeka Cara a Cara

El FC Flora tiene una ventaja de 55-3 contra el JK Tammeka con ocho empates en 66 encuentros. El Tammeka ganó 1-0 en el anterior partido de liga en Tallin, pero el Flora respondió con un 6-0 en Tartu y ganó 3-0 en Tartu en la Copa.

Partido del FC Flora contra el JK Tammeka Pronostico y Apuesta

El FC Flora ha dominado este partido en los últimos años, ganando por 3+ goles en siete de sus últimos nueve partidos contra JK Tammeka.

En Tallin el equipo es bien sólido, el Flora ha ganado 29 de los 34 encuentros con 100 goles a favor y 26 en contra.

El FC Flora Tallin tiene un fantástico récord contra JK Tammeka que debería extenderse aquí. Estamos apoyando a los anfitriones en los mercados de handicap.

Comparte