4
21

Pronóstico Liga Premier Inglaterra Everton vs Wolverhampton

El octavo clasificado, el Everton, se encuentra sólo un puesto por debajo de los Wolverhampton en la tabla de la Premier League antes del encuentro de los equipos en Goodison Park el sábado. Una victoria para los Toffees, sin embargo, los catapultaría por delante de sus visitantes y los llevaría al 7º puesto.

El Everton ha sido frustrantemente incoherente en las últimas semanas, con 3 victorias y 3 derrotas en sus últimos 6 partidos en todas las competiciones. En realidad, las actuaciones de los Blues desde diciembre del año pasado han sido en general poco satisfactorias.

Los Toffees sumaron el máximo de puntos sólo 3 veces en sus últimos 11 partidos en la Premier League desde el 1 de diciembre, y tras su impresionante victoria por 5-1 en el Burnley del Boxing Day, el Everton no ha logrado nada.

La reñida victoria por 1-0 del Everton en Huddersfield a mediados de la semana fue sólo su segunda victoria a domicilio en 9, aunque las cosas al menos han sido un poco más halagüeñas en Goodson Park for the Blues.

Como Juega Everton

En su propio campo, el Everton ha sido derrotado sólo dos veces en 9 partidos de liga y de copa, y los Toffees han ido anotando algunos goles decentes a lo largo del camino. El Everton anotó al menos dos veces en 6 de esos 9 partidos, y no logró marcar sólo una vez en sus 12 partidos en casa de la Premier League en total esta temporada.

Defensivamente, sin embargo, Marco Silva sigue teniendo grandes problemas. La portería a cero del Everton en Huddersfield el martes fue la segunda en 13 partidos, y el sábado se enfrenta a un ataque del Wolves que sólo ha fallado 3 veces en 13 partidos.

Como Juega Wolverhampton

Los Wolves registraron su mayor victoria en la Premier League desde su ascenso desde el Campeonato contra el West Ham el martes. Los Wanderers marcaron un trío de goles después de la hora de juego en su camino hacia el 3-0 final contra los desafortunados Hammers.

Ayudar a los Wolves en su camino hacia un margen de victoria poco común contra el West Ham, fue lo que consiguieron en el otro extremo. Sólo fue la segunda portería a cero de los Wanderers en la 9, y cabe destacar que ambos fueron asegurados en un entorno familiar en Molineux.

Fuera de casa, los Wolves han concedido en 9 de sus 11 partidos de liga desde su ascenso, un patrón que vemos que continúa este fin de semana. Teniendo esto en cuenta, creemos que respaldar a ambos equipos para marcar en Goodison Park el sábado representa un gran valor.

Pronóstico para el Partido

En cuanto al resultado total, apoyamos a los Wolves para que consigan un punto este fin de semana. Tras haber perdido sólo una vez de cada 5, el reciente repunte del Wanderers en forma debería darles el impulso necesario para obtener otro resultado positivo contra un equipo del Everton que todavía parece un poco frágil tras haber perdido 2 de sus últimos 3. Teniendo esto en cuenta, estamos inclinando a los equipos para repartir el botín en un empate a 1-1.

Sending
User Review
5 (1 vote)

Show Comments

No Responses Yet

Leave a Reply