2
16

Europa League Pronóstico Krasnodar vs Valencia

Perder por 2-0 hubiera sido un mal resultado para los rusos, pero conseguir un gol fuera de casa significa que ahora tienen una oportunidad muy buena de pasar a la siguiente ronda.

Cuando el partido de Mestalla entró en los últimos 30 minutos, Krasnodar necesitaba encontrar un gol desde algún sitio, y encontrar un gol que lo hiciera, ya que Viktor Claesson disparó a bocajarro. Krasnoadar perdió en España la semana pasada, pero estaba lejos de ser golpeado, como sugiere el resultado.

Krasnodar detrás de la victoria para seguir avanzando en la Europa League

Ofensivamente, no se reunieron demasiado, aunque no regalaron una cantidad asombrosa. En realidad, quizás tuvieron la suerte de encontrar la red después de marcar sólo 0,59 goles esperados, pero también tuvieron la mala suerte de navegar dos veces tras haber regalado sólo 1,25 goles esperados.

En general, el 2-1 no fue el peor resultado para los rusos, que se verán las caras ante su público. Rusia nunca es un lugar fácil para los equipos de Europa occidental, así que no es de extrañar que Krasnodar esté invicto ante un público local en la Europa League esta temporada.

Durante la fase de grupos, los hombres de Murad Musayev ganaron tres de tres en esta sede, derrotando al Sevilla, al Standard de Lieja y al Akhisar. De cara al futuro, marcaron un promedio de dos goles por partido, al tiempo que acumularon un promedio de 1,47 goles recibidos.

Y lo que es más impresionante, Krasnodar recibió una media de sólo 0,93 goles en la fase de grupos, mientras que en la primera ronda de eliminatorias sólo recibió 1,1 cuando mantuvo la portería a cero en casa contra el Leverkusen.

Valencia en busca de hacer valer su resultado en casa

Cuando el Valencia se fue al Celtic de Glasgow en la ronda anterior, a pesar de haber marcado dos goles, no se mostró ofensivo, ya que sólo logró seis disparos y anotó 0,96 goles, un poco menos de lo que se esperaba.

Si a esto le sumamos el hecho de que en el partido de ida de esta eliminatoria sólo consiguieron marcar 1,25 goles frente a su propia afición, es fácil ver a los anfitriones del jueves mantener las cosas firmes en la retaguardia.

El Valencia fue ligeramente mejor equipo en el partido de ida, pero como no pudo superar a sus rivales en casa, no es difícil imaginar a los hombres de Marcelino luchando en la carretera contra un equipo que es muy bueno en su propio terreno de juego.

Krasnodar vs Valencia Pronostico

En la fase de grupos de la Europa League de esta temporada, el Krasnodar no sólo hizo tres gestas agradables en casa, sino que también ha derrotado en casa en los últimos años a equipos como el Fenerbahçe, el Niza y el Dortmund, por lo que no son tontos.

En última instancia, si tenemos en cuenta el hecho de que el Krasnodar es fuerte en casa, junto con el hecho de que el Valencia no haya causado una impresión demasiado positiva ante el Celtic en la ronda anterior, es fácil pensar que los anfitriones están un poco sobrevalorados. Respaldar a los rusos para que salgan victoriosos en su propio patio trasero es la mejor opción.

Show Comments

No Responses Yet

  1. admin 13 marzo, 2019

Leave a Reply