2
19

Europa League Pronóstico Olympiakos vs Dynamo Kiev

Pronóstico Olympiakos vs Dynamo Kiev. Esperamos ver un partido de fútbol abierto, de punta a punta y emocionante entre dos equipos que han tendido a disputar los últimos partidos con una actitud de “todo o nada”.

El Olympiakos logró clasificarse en el segundo puesto de su grupo, por delante del que fuera el AC Milan, mientras que el Dinamo de Kiev encabezó un grupo que también incluye al Rennes y al Astana.

El Olimpiakos en la Uefa Europa League

El equipo local del jueves tuvo un camino más difícil hasta la fase de eliminatorias, ya que el Betis de La Liga se impuso por muy poco al número uno de la tabla.

El Olympiakos estaba disfrutando de una racha de victorias hasta su empate a 3-3 en la Copa Griega con el Lamia fue seguido de una derrota por 3-1 en la Superliga ante el PAOK.

Esa derrota significa que el PAOK tiene ahora nueve puntos de ventaja sobre el Olympiakos en la máxima categoría de Grecia, mientras que el Dinamo de Kiev también ocupa el segundo puesto en su respectiva liga nacional, pero está a sólo siete puntos del Shakhtar de Donetsk.

Dynamo Kiev retorna luego de unas vacaciones

La última jornada de competición de Kiev llegó a finales de la segunda semana de diciembre, cuando los ucranianos perdieron su último partido de grupo en la Europa League en casa ante el Jablonec.

Los últimos seis partidos competitivos en los que ambos equipos han participado sugieren que deberíamos estar listos para marcar unos cuantos goles en el partido de ida del jueves.

Olympiakos vs Dynamo Kiev pronóstico

El Olympiakos ha visto cinco de sus últimos seis partidos producir más de 2,5 goles, incluyendo victorias por 4-0 sobre Larissa y Panionios, mientras que tres de los últimos seis partidos del Dinamo de Kiev también han visto al menos tres goles.

El Olympiakos no ha dejado de marcar en ninguno de sus últimos seis partidos y ha marcado once goles en sus seis partidos de grupo en la Europa League. El Dinamo de Kiev sólo falló en uno de sus últimos seis partidos, y fue en su último partido de la liguilla, cuando ya había reservado su plaza en la siguiente ronda.

Kiev marcó diez goles y encajó siete durante sus seis partidos de la fase de grupos, y en cuatro de ellos ambos equipos marcaron. Ambos equipos han ganado cuatro de sus últimos seis partidos y deberían empezar el partido del jueves con un alto nivel de confianza, y con los dos equipos concediendo goles de forma regular, el primero que marquen el jueves no es probable que tenga un efecto importante en el partido, ya que esperamos que se marquen más de 2,5 goles.

Christodoulopoulos y Fortounis han marcado cinco goles cada uno en la fase de clasificación y en la fase de grupos de la Europa League, mientras que Harmash, Tsygankov y Verbič han marcado dos goles cada uno para Kiev en la fase de grupos.

Estamos casi convencidos de que el jueves se marcarán más de 2,5 goles y que el partido ha terminado en un empate a 2-2.

Show Comments

No Responses Yet

  1. admin 11 febrero, 2019

Leave a Reply