1
31

Eurocopa Pronostico Austria vs Polonia

A pesar de contar con un equipo más que competitivo, Austria tuvo una decepcionante actuación en la fase de clasificación para el Mundial de Fútbol de 2018. Finalmente, terminaron 4º en el grupo, por detrás de Serbia, la República de Irlanda y Gales.

Austria en busca de un nuevo comienzo para clasificar a la Euro 2020

El jueves marca el comienzo de su intento de enmendar esta mala actuación, y comienza con uno de los partidos más difíciles de todosAustria y Polonia pueden considerarse fácilmente los dos favoritos para los primeros puestos del Grupo G de la fase de clasificación para la Eurocopa 2020, ya que no se espera que países como Israel, Letonia, Macedonia y Eslovenia se muestren muy reacios a hacerlo.

Con esto en mente, este partido en casa contra sus rivales podría ser la diferencia entre terminar primero y segundo. Afortunadamente para Austria, su estado de forma ha mejorado desde aquella fatídica campaña de clasificación para la Copa Mundial.

Han ganado ocho, empatado uno y perdido tres de sus 12 partidos desde que terminó el período de clasificación, y eso incluye impresionantes victorias contra Uruguay, Rusia y Alemania. Sin embargo, es cierto que sus recientes derrotas en Bosnia-Herzegovina y Dinamarca fueron escasas, lo que significa que su forma de jugar en casa podría ser crucial el año que viene.

Polonia no está en su mejor momento

Por el otro lado, Polonia no está en buena forma. Lograron llegar a Rusia el verano pasado, pero las derrotas en la fase de grupos ante Senegal y Colombia hicieron que su estadía en la Copa Mundial fuera corta, y las cosas no han mejorado desde entonces.

Desde entonces, no ha podido ganar ninguno de sus seis partidos, empatando con Italia, la República de Irlanda y Portugal y perdiendo sus tres partidos en casa. A pesar de contar con uno de los mejores delanteros del mundo, Robert Lewandowski, sólo ha marcado cinco goles en este período.

Austria vs Polonia Pronostico

El jueves se enfrentará a una selección austriaca que ha mantenido la portería a cero en cinco de sus últimos siete partidos en casa. Sin embargo, los anfitriones no son exactamente un equipo goleador libre. Esto ha dado lugar a una serie de bajas puntuaciones, ya que en 11 de sus últimos 17 partidos en casa no se han marcado más de tres goles.

Polonia también se muestra cautelosa cuando se desplaza, ya que todos menos uno de sus partidos desde la Copa Mundial ha visto menos de tres goles. Esto hace que respaldar el total de goles a menos de 2.5 parezca una buena opción el jueves, así que vamos a por ello junto con una predicción de puntuación correcta de 1-1.

Show Comments

No Responses Yet

  1. Anónimo 20 marzo, 2019
  2. Anónimo 20 marzo, 2019

Leave a Reply