2
25

Eurocopa Clasificación Pronóstico Holanda vs Bielorrusia

Ha sido una época difícil para ser un aficionado al fútbol holandés en los últimos años. Se perdieron la Euro 2016 hace tres años, después de una terrible campaña de clasificación, siendo ésta la primera vez desde 1984 que no logran clasificarse para el Campeonato de Europa.

Holanda ha empezado este nuevo Proceso con buen pie

A ello siguió otra decepcionante actuación, al no haber logrado clasificarse para la Copa Mundial de 2018, lo que hizo que el verano se tornara miserable. Ronald Koeman fue convocado para intentar insuflar un poco de vida a la vacilante selección nacional, y aunque tiene una larga campaña de clasificación por delante, ha sido un año inicial innegablemente prometedor para el ex seleccionador del Everton.

Holanda ya ha encabezado su grupo de la Liga de Naciones de la UEFA y podría ganar una plaza en la Euro 2020 por esa vía el próximo verano, pero lo ideal sería que encabezara su grupo de clasificación para la Euro 2020 por delante de su principal rival, Alemania.

Lo realmente emocionante de este equipo holandés es la profundidad de los jóvenes talentos presentes. Tienen varios jugadores más experimentados en sus filas, como Virgil van Dijk, Daley Blind, Memphis Depay y Georginio Wijnaldum.

Sin embargo, los principales temas de conversación son los jóvenes holandeses como Matthijs de Ligt, Denzel Dumfries, Frenkie de Jong, Donny van de Beek y Steven Bergwijn.

Bielorrusia no es una selección tan profunda, pero juega muy bien

Por el otro lado, Bielorrusia no dispone de tal reserva de talento. Alexander Hleb, de 37 años, sigue en el equipo y es uno de los 14 jugadores mayores de 30 años.

Logró terminar primero de su grupo de la Liga de Naciones de la UEFA, pero con toda honestidad, lo que se esperaba después de enfrentarse a rivales de la talla de Luxemburgo, San Marino y Moldavia.

Holanda vs Bielorrusia Pronostico

El regreso de Holanda a la normalidad ha sido drástico. Sólo han perdido contra Francia e Inglaterra desde que Ronald Koeman asumió el cargo hace más de un año, y en ese tiempo han derrotado a grandes equipos como Portugal, Alemania y Francia.

En casa han ganado tres de sus cuatro partidos con Koeman, y teniendo en cuenta que sus dos últimos compromisos han sido una victoria por 2-0 ante Francia y una derrota por 3-0 ante Alemania, esperamos que el jueves obtengan una cómoda victoria.

Por esta razón, junto con el hecho de que Holanda ha derrotado a Bielorrusia por al menos tres goles en tres de sus cuatro encuentros en casa, nos gusta el aspecto de Holanda -2,0 Asian Handicap, junto con una predicción correcta de 3-0 en el marcador.

Show Comments

No Responses Yet

  1. admin 20 marzo, 2019
  2. Anónimo 20 marzo, 2019

Leave a Reply