5
13

Copa de Francia Pronóstico Guingamp vs Olympique Lyon

El Lyon comenzó la temporada con bastante incoherencia, con derrotas ante el Reims y el Niza que planteaban serias preguntas al entrenador Bruno Genesio, pero el francés ha conseguido estabilizar el barco con cuatro victorias consecutivas que han levantado el ánimo considerablemente a lo largo del Ródano.

El Lyon se había apresurado bastante antes del partido contra el PSG, con victorias sobre el Amiens (1-0, 2-0) y el Saint-Étienne (2-1) que no eran nada fuera de lo común, pero que realmente consiguió acelerar el ritmo contra un equipo parisino sin Neymar (2-1).

Últimos Partidos del Lyon

El Lyon se recuperó de forma fantástica, con un 1-0 en contra, e incluso acabó imponiéndose en tiros desde el punto de vista de los campeones en el Groupama. Esto llenará las velas del Lyon, ya que algunos jugadores han tenido un rendimiento ligeramente inferior en las últimas semanas, como Leo Dubois, Bertrand Traore y Memphis Depay, que lleva sin goles desde noviembre.

La defensa no ha mejorado mucho, ya que se ha convertido en un tropiezo del Lyon en los últimos doce meses, pero con los goles comenzando a llegar lentamente a un ritmo más consistente, el Lyon debería aspirar al 2º puesto, incluso si el PSG continúa vacilando.

Pero eso es todo en el futuro, ya que los lyoneses tienen que concentrarse primero en este partido de octavos de final de la Coupe de France. Hasta la fecha, han tenido una entrada bastante fácil en la competición del Amiens y del Bourges Foot de quinto nivel, pero el Guingamp debería demostrar que la competencia es mucho más dura en este campo.

Como Juega Guingamp

El Guingamp sigue estando en el último puesto de la tabla, pero su rendimiento ha mejorado notablemente, ya que Jocelyn Gourvennec ha inyectado un poco más de garra y determinación en el equipo.

Recientemente se clasificó para la final de la Coupe de la Ligue tras vencer a Mónaco en los penales, lo que debería aumentar su confianza, y también debería estar mejor descansado que el Lyon, ya que el Guingamp no jugó este fin de semana.

Sin embargo, este partido se decidirá en el día de hoy, y aunque los resultados han mejorado en comparación con los de Antoine Kombouaré, sólo han ganado uno de sus últimos cuatro partidos en 90 minutos. Ha sido un equipo frustrante de ver con sus dos partidos contra el PSG en enero, siendo un ejemplo perfecto de ello.

Desafiaron las probabilidades de convertirse en el primer equipo en derrotar a París esta temporada en la liga nacional, pero sólo diez días más tarde fueron humillados por 9-0 en el Parque de los Príncipes.

Otro ejemplo de ello fue el del Reims, que sólo disparó dos veces a puerta y perdió por 1-0 en casa. Son un equipo al que se puede vencer antes de que empiece el partido si lo abordan con la mentalidad equivocada.

Probabilidades para Este Partido de Copa

El Olympique de Lyon está muy animado, pero el Guingamp también ha tenido motivos para alegrarse después de clasificarse para la final de la Copa de la Ligue. Sin embargo, el Lyon ha demostrado en las últimas semanas que puede igualar el ritmo de los grandes equipos, pero que también puede ser un rival ardiente frente a los equipos más pequeños que se disputan los puntos.

El hecho de que este sea un partido de copa no debería cambiar mucho, pero con el fondo del Guingamp de la Ligue 1, probablemente no les importe tener una competición menos de la que preocuparse.

El Lyon ha ganado cada uno de los tres últimos enfrentamientos, con cuatro de los últimos cinco partidos entre ambos equipos, con más de 2,5 goles a favor y 2,5 en contra. El último choque terminó 4-2 contra el Lyon, y nosotros volvemos a apostar por un resultado similar.

Prevemos que el Lyon ganará por 2-1 de la misma manera que el 19º clasificado, el Amiens; el Lyon sólo ha mantenido dos goles a cero en sus últimos siete partidos, y con el Guingamp anotando dos goles contra el Mónaco la última vez, creemos que los que tienen dificultades en la Ligue 1 serán los que marquen el gol”.

Sending
User Review
5 (1 vote)

Show Comments

No Responses Yet

Leave a Reply