32

Copa Africana de Naciones Pronostico Túnez vs Nigeria

Pronostico Túnez vs Nigeria, haga su apuesta para el  partido que se disputará el miércoles por el tercer lugar de la Copa Africana de Naciones. ¿Podrá Nigeria asegurarse el tercer puesto frente a la sorprendente semifinalista Túnez? Siga leyendo para obtener una vista previa de los partidos y consejos de apuestas gratuitas.

La Copa Africana de Naciones termina esta semana, con el partido por el tercer y cuarto puesto el miércoles. Tanto Túnez como Nigeria tuvieron que prolongar su estancia en Egipto para este encuentro en El Cairo el miércoles, que sirve de broche de oro al torneo para ambas partes.

Aunque ambos han perdido su oportunidad de ganar la medalla de oro en esta competición, un equipo se irá con el bronce. ¿Podrá Túnez poner fin a su extraordinaria racha, o podrá Nigeria seguir con una decepcionante derrota?

Túnez fue una de las sospresas en esta copa de naciones africana

Túnez fue el sorprendente semifinalista, tras un empate favorable y una gran determinación.

Pudieron pasar invictos en la fase de grupos, empatando todos los partidos y asegurándose un puesto en octavos de final. El fin de semana se enfrentaron a Senegal en el quinto empate del torneo, pero los favoritos del torneo lograron imponerse por 1-0 en la prórroga, con lo que Túnez se vio abocado al choque del miércoles.

Nigeria no pudo contra Argelia en Semifinales

Nigeria estuvo en la semifinal de la prueba, un duelo entre ellos y Argelia. Eso se llevó a dos de los mejores equipos del continente, lo que nos trajo una semifinal repleta de talento de algunos de los mejores clubes de Europa. Las Súper Águilas perdieron por un gol de Argelia a última hora, cayendo por 2-1 en El Cairo y saliendo de la competición.

Nigeria esperaba seguir con su victoria de 2013, pero sin duda ha avanzado mucho después de no haber logrado clasificarse tanto en 2015 como en 2017. ¿Podrán conseguir una victoria final y asegurarse un puesto entre los tres primeros?

Túnez vs Nigeria Pronóstico

La eliminación de Nigeria eliminó a uno de los pocos equipos de este torneo que están dispuestos a seguir adelante y a jugar con un estilo abierto. Aunque hasta ahora hemos visto mucho drama en Egipto, no ha habido muchos partidos de alta calidad. Nigeria es al menos un equipo que está ganando para recibir un golpe en la retaguardia, porque sabe que tiene un gran potencial en ataque.

Eso les costó el partido contra Argelia, pero no deberían abandonar ese estilo ahora para disputar el partido por el tercer puesto. Túnez ha sido bastante reservado en sus partidos hasta ahora, pero su triunfo por 3-0 sobre Madagascar en cuartos de final demuestra que se aventurará a seguir adelante cuando se presente la oportunidad.

Contra Nigeria, en un partido en el que no hay mucho en juego, Túnez dispondrá de más oportunidades. Nigeria ha concedido en sus cuatro últimos partidos, con al menos dos de cada tres. Túnez vio a ambos equipos marcar en sus dos partidos previos, así como en sus dos primeros partidos de la fase de grupos.

Esperamos que este choque vaya por el mismo camino, así que nuestro pronóstico es que ambos equipos marquen al menos un gol en este partido por el tercer lugar.