1
14

Clasificación Eurocopa Pronostico Portugal vs Ucrania

Portugal se convirtió en uno de los campeones de Europa más impopulares de la historia en 2016, cuando defendió y se abrió camino hasta la final antes de vencer a la anfitriona, Francia, en su propio patio. Ahora, pocos años después, Francia se ha vengado con una victoria en la Copa del Mundo y Portugal comienza la larga búsqueda por defender su título continental.

Portugal comienza la defensa de su título de 2016

Comienza con un partido en casa contra un equipo ucraniano que probablemente será su más cercano aspirante al primer puesto de este grupo. Serbia, Lituania y Luxemburgo forman el resto del Grupo B de clasificación para la Eurocopa 2020, por lo que está claro que los vigentes campeones son los favoritos para la victoria de grupo.

El gran tema de conversación del viernes será el regreso de Cristiano Ronaldo, que ha sido convocado por primera vez desde su eliminación de la Copa Mundial el pasado verano.

El delantero del Juventus es el máximo goleador de Portugal de todos los tiempos, con 85 goles en 154 partidos, mientras que en el otro extremo del espectro, los jóvenes atacantes Diogo Jota y Joao Félix esperan hacer su debut.

Ucrania en busca de clasificarse a la Eurocopa 2020 bajo el mando de Shevchenko

Ucrania, liderada por su legendario delantero Andriy Shevchenko, no está tan bien dotada en el área ofensiva. Artem Kravets es su único delantero con tantos internacionales a su nombre, aunque Yevhen Konoplyanka es una gran amenaza desde las bandas. El centrocampista de 20 años Mykola Shaparenko también es uno de los que hay que tener en cuenta.

El verano pasado, los visitantes se perdieron una Copa Mundial en la vecina Rusia, ya que terminaron por detrás de Croacia e Islandia en su grupo de clasificación. Desde entonces, sólo ha perdido uno de sus 11 partidos, aunque en noviembre fue una derrota por 4-1 a manos de Eslovaquia.

Portugal vs Ucrania Pronostico

Teniendo en cuenta que están dirigidas por uno de los finalistas más letales del fútbol moderno, los ucranianos son muy reservados a la hora de atacar. Su cautela se ha traducido en un gran número de bajas puntuaciones, ya que en 14 de sus últimos 20 partidos no se han marcado menos de tres goles.

Portugal, teniendo en cuenta los talentos de que dispone, es igualmente prudente en ataque. Sólo anotaron siete goles en tiempo normal en su triunfo en la Eurocopa 2016, y cada uno de sus tres partidos en casa desde el final de la Copa Mundial ha sido un asunto de escaso número de goles.

Esto hace que la apuesta favorita para este partido sea la opción de menos 2.5 goles, junto con una victoria por 1-0 para los anfitriones.

Sending
User Review
5 (2 votes)

Show Comments

No Responses Yet

Leave a Reply