1
23

Clasificación Eurocopa 2020 Pronostico Montenegro vs Inglaterra

El viernes por la noche, Raheem Sterling hizo su primera hat trick internacional con Inglaterra, que venció a la República Checa en Wembley, y las cosas ya parecen bastante inquietantes para sus rivales del Grupo A, incluso en esta primera fase de la competición preliminar. El próximo lunes por la noche, el equipo de Gareth Southgate viajará a Montenegro, y esperamos que los Tres Leones se impongan con bastante comodidad.

Inglaterra goleó 5-0 a la República Checa

Inglaterra comenzó el viernes su campaña de clasificación para la Eurocopa 2020 sin la presencia de varios jugadores clave, pero eso no impidió que se escondiera por completo ante la República Checa. Los checos no son la fuerza de antaño, pero sus excelentes equipos del pasado habrían tenido dificultades para mantener a raya a los jóvenes y enérgicos jugadores de Gareth Southgate en Wembley, entre los que se encontraba el astro del Borussia Dortmund, Jadon Sancho, a quien se le dio su primera oportunidad de jugar con la selección los Tres Leones.

Sancho se vio envuelto en una magnífica jugada que fue rematada por Sterling para dar a Inglaterra la ventaja a mitad del primer periodo, y su dominio se reflejó plenamente en el marcador al filo del descanso, cuando Harry Kane marcó su 21º gol internacional desde el punto fatídico.

Ese segundo gol fue crucial, ya que dio a Inglaterra la oportunidad de no perder en la segunda parte, y Sterling se ayudó a sí mismo con dos goles más para completar la tripleta, antes de que un error calamitoso de Tomas Kalas, del Bristol City, le diera un 5-0 al equipo del Southgate.

En realidad, podrían haber sido diez para Inglaterra en una noche casi perfecta, la única negativa fue una lesión temprana de Eric Dier, de los Spurs, que ahora se perderá el partido de este lunes en Montenegro. El Southgate decidirá este fin de semana si reclutar o no a los suplentes de la selección sub-21, aunque Inglaterra deberá hacer frente cómodamente a la posibilidad de que Ross Barkley vuelva a intervenir.

Inglaterra ya ha visitado anteriormente el estadio de Podgorica City, que a menudo ofrece un ambiente más bien claustrofóbico e intimidatorio, pero el ladrido de los seguidores de Montenegro es mucho más feroz que la mordedura del equipo.

Montenegro empató a uno contra Bulgaria en su debut para la clasificiación de la Euro 2020

Montenegro comenzó su campaña con un empate a 1-1 en Bulgaria el viernes, pero la reciente forma general sugiere que Inglaterra, que no ha perdido ningún partido de clasificación a domicilio desde 2009, tiene poco que temer. El equipo de Ljumbisa Tumbakovic perdió tres de sus seis partidos de la Liga de Naciones de la UEFA para terminar 3º en su grupo, incluyendo derrotas en casa sin marcar contra Serbia (0-2) y Rumania (0-1).

Montenegro vs Inglaterra Pronóstico

De hecho, los anfitriones del lunes no han logrado marcar en siete de sus últimos 13 encuentros internacionales, incluidos cuatro de sus últimos seis en Podgorica, por lo que Inglaterra no debería tener que enfrentarse a demasiada presión en este departamento.

Los ingleses han mantenido su propia portería a cero en tres de sus últimos cuatro partidos, por lo que la mejor opción de apuestas este lunes es respaldar a Inglaterra para que gane este encuentro a cero.

Mientras Inglaterra está en plena forma ante la portería, Montenegro debería ofrecer más resistencia que los checos, ya que no han encajado más de dos goles desde noviembre de 2017, así que, teniendo eso en cuenta, también estamos pronosticando un marcador de 0-2 correcto para este encuentro del Grupo A.

Sending
User Review
0 (0 votes)

Show Comments

No Responses Yet

Leave a Reply