3
8

Clásico Fútbol de España Pronóstico Real Madrid vs Barcelona

Por tercera vez en menos de un mes y segunda en cuatro días, vuelve el clásico de fútbol de España. Barcelona y el Real Madrid se enfrentan este sábado.

Esta vez es la Liga en la que se enfrentan y los Blancos se querrán vengar después de haber sido eliminados de la Copa del Rey a mediados de la semana con dos goles de Luis Suárez en una victoria por 3-0 del Barça.

Cómo jugaraon Real Madrid vs Barcelona en la Copa

Fue un resultado que parecía improbable en el descanso. El Real Madrid había creado las mejores oportunidades y había logrado negar la gran amenaza de Leo Messi y Luis Suárez de manera efectiva.

Incluso al final, el recuento de tiros fue de 14-4 a favor del Real Madrid, pero los catalanes se mostraron absolutamente clínicos en la 2ª mitad, sellando una victoria global de 4-1 y una nueva participación en la final de la Copa del Rey.

El Barcelona está muy bien situado para sellar un doblete nacional por segunda vez consecutiva. Incluso si pierden este partido, tendrán una ventaja de 6 puntos sobre el Real Madrid, con casi toda seguridad un récord superior en los enfrentamientos directos después de su victoria por 5-1 en el Camp Nou a principios de la temporada.

Si lo consiguen, los dos clubes de Madrid se verán abocados a la lucha por el título. En general, parecen capaces de hacerlo. Si bien es cierto que el Real Madrid se llevó la palma en el encuentro del miércoles, el partido volvió a poner de relieve que el Barcelona es mucho mejor en cuanto a las ocasiones de gol.

Pronostico Real Madrid vs Barcelona

Leo Messi y Luis Suárez ya han marcado 41 goles en la liga, sólo 2 menos que todo el equipo del Real Madrid. Mientras que Karim Benzema, Lucas Vázquez y Vinicius pueden reflexionar sobre las buenas temporadas en muchos aspectos, ellos simplemente no son tan despiadados.

Eso deja a Santi Solari con una decisión difícil de tomar en cuanto a si alinear o no a Gareth Bale, Marco Asensio o incluso al olvidado Isco para este partido. Bale podría quizás proporcionar alguna ventaja en el último tercio, pero en realidad no lo ha hecho con la suficiente regularidad este trimestre.

A pesar de una recuperación general en su forma y nivel de rendimiento, el Real Madrid ha perdido 4 de sus últimos 10 partidos en casa en todas las competiciones. Enfrente de un Barcelona que sólo ha perdido 3 veces en 63 partidos de liga bajo la dirección de Ernesto Valverde, y que vuelve a apoyar los llamamientos del Barcelona para la apuesta empate como no bet.

También vale la pena considerar la posibilidad de que Luis Suárez marque en cualquier momento. Se ha consolidado como el rey del Clásico con 5 goles en los partidos del clásico esta temporada después de su doblete a mediados de semana y ningún jugador ha marcado más goles en el Clásico desde que debutó en el Barcelona.

Sending
User Review
5 (1 vote)

Show Comments

No Responses Yet

Leave a Reply