5
6

Apuestas Fútbol Portugal Pronóstico Moreirense vs Porto

El líder de la liga, el Oporto, perdió puntos el pasado fin de semana y el Benfica aprovechó la ocasión para situarse a tres puntos del actual campeón, y el viernes el Moreirense volvió a ofrecer a los hombres de Sérgio Conceição un nuevo aliciente en la Primeira Liga.

Los anfitriones se sientan en la sexta posición de la tabla y se dirigen al partido del viernes en buena forma, con cuatro victorias en sus últimos seis partidos, y una victoria haría que el Moreirense subiera al quinto puesto, pero una derrota podría hacer que cayera un puesto si el Belenenses gana el fin de semana.

Últimos encuentros del Moreirense

El Moreirense superó al Nacional en casa en la última jornada, donde un gol de Chiquinho en el minuto 15 hizo que los anfitriones se adelantaran en el descanso. El mismo jugador duplicó la ventaja del Moreirense a los once minutos de la segunda parte y un buen trabajo de Texeira.

El Nacional amenazó con remontar a falta de tres minutos para el final, cuando Hamzaoui redujo a la mitad la desventaja, pero en el tiempo de descuento los visitantes se vieron reducidos a diez hombres tras la expulsión del suplente João Camacho, y con él las posibilidades de empate del Nacional.

El Moreirense tendrá que hacer un cambio mucho mejor contra el Oporto, ya que sólo logró el 45% de la posesión del balón y disparó cinco de sus dieciséis veces a puerta contra un equipo del Nacional que se encuentra actualmente en una batalla por el descenso.

Como juega Oporto

El Porto se quedó con la duda de cómo no logró sumar los tres puntos en su partido a domicilio del domingo en el Vitoria Guimaraes, después de que los visitantes obtuvieran el 62% de la posesión total, nueve saques de esquina a su anfitrión, uno, y dieciséis disparos a los seis de Guimaraes durante los noventa minutos.

Marega se marchó con una lesión en la segunda parte, dejando al Oporto sin un delantero centro reconocido para el viaje a Moreirense, lo que significa que el viernes se necesitarán más jugadores de la talla de Otavinho, Tiquinho y Brahimi.

El partido terminó sin goles y el Benfica derrotó al Sporting por 4-2 fuera de casa, lo que significa que la ventaja del Oporto en la cima de la Primeira Liga se ha reducido a tres puntos.

Pronóstico de apuesta para el Partido Moreirense vs Porto

Esperamos una respuesta del Oporto el viernes por la noche, pero la falta de un punto focal para los líderes de la liga significa que el marcador final podría estar muy cerca. El Oporto ha ganado cinco de sus últimos siete partidos contra el Moreirense y tiene un gran registro general contra el anfitrión del viernes.

En tres de los últimos seis encuentros entre ambos equipos, ambos han marcado, y dado que el Moreirense sólo ha fallado en uno de sus últimos seis partidos, creemos que ambos equipos marcarán el viernes.

Ambos equipos han marcado en cuatro de los últimos seis partidos del Oporto y en cuatro del Moreirense, lo que refuerza nuestra previsión de goles en ambos extremos del campo el viernes.

El Porto encabeza la tabla con cuatro victorias, un empate y una derrota en sus últimos seis partidos, pero el Moreirense no está muy lejos de haber ganado cuatro y perdido dos de sus últimos seis partidos.

Tavares lidera la tabla de goleadores de los visitantes con cinco goles en el Primeira Liga en lo que va de temporada, mientras que Tiquinho es el máximo goleador del Oporto con nueve, seguido de cerca por Brahimi y Marega con siete goles cada uno.

Estamos convencidos de que el Oporto ganará y de que ambos equipos marcarán en el proceso, con un resultado final de 2-1. El Oporto ya no puede permitirse cometer más errores contra equipos a los que debería vencer, pero el Moreirense ha demostrado ser un hueso duro de roer esta temporada y tiene mucha motivación para sumar puntos, ya que quiere el fútbol europeo la próxima temporada.

Con eso en mente, deberíamos tener un ajustado y competitivo minuto 90, con el Oporto haciendo lo suficiente para sumar los tres puntos.

Sending
User Review
5 (1 vote)

Show Comments

No Responses Yet

Leave a Reply