1
31

Apollon Limassol vs PSV Eindhoven Pronóstico Europa League

Pronóstico Apollon Limassol vs PSV para el partido de clasificación de la Europa League del jueves. El PSV tiene un pie en la siguiente ronda de la Europa League después de una exhibición dominante en Holanda, lo que significa que los anfitriones del jueves tienen que ganar por lo menos por tres goles para llevar esta eliminatoria a la prórroga.

PSV Eindhoven se lució ante su público y derrotó 3-0 al Apollon en el partido de ida

El PSV puede permitirse el lujo de descansar a algunos jugadores clave para el partido de vuelta si así lo desean, después de que el equipo holandés anotara tres goles sin respuesta la semana pasada contra el Apollon, lo que deja al equipo chipriota con mucho trabajo por hacer para dar la vuelta a este empate el jueves.

Todas las estadísticas sugieren que el jueves por la noche se marcarán menos de 2,5 goles, lo que convendrá al PSV hasta el final, ya que sus anfitriones tienen que marcar al menos tres goles sin respuesta para forzar esta eliminación a la prórroga, y lo más probable es que el equipo de la Eredivisie se mantenga firme en la retaguardia y se preocupe más por tener la portería a cero que por anotar goles contra el Apollon.

Apollon Limassol en busca de dar vuelta a este resultado en su casa

Apollon no pudo marcar contra el PSV en el partido de ida y, tras ganar por 3-0 en el partido de ida, el PSV no necesita marcar en Chipre para progresar, por lo que esperamos una actuación más introvertida de los visitantes el jueves, que se basará más en mantener la portería a cero que en anotar goles, lo que reducirá el riesgo de que Apollon marque antes de tiempo y vuelva a meterse en el partido.

Los anfitriones tienen que salir a atacar con todo a sus invitados, ya que no lograron marcar ni un solo gol en Holanda, lo que significa que incluso una improbable victoria por 3-0 el jueves sólo será suficiente para llevar el partido a la prórroga.

Apollon Limassol vs PSV Eindhoven Pronóstico

La reciente trayectoria defensiva y el estado de forma de los visitantes en las últimas seis semanas sugieren que tienen grandes posibilidades de impedir que el Apollon marque, ya que cuatro de los últimos seis partidos del PSV han producido menos de 2,5 goles, y el equipo holandés ha mantenido cuatro porterías a cero en sus últimos cinco partidos, contra el Apollon, el Heracles y el Haugesund en dos ocasiones en la última ronda de clasificación.

El PSV también está invicto en sus seis últimos partidos, a pesar de que en la mayoría de ellos faltaron algunos jugadores clave, como Lozano, que se ha convertido en el centro de atención del ataque del club tras la marcha del máximo goleador de Jong durante el verano.

Nuestra Predicción
El PSV ha empatado dos de sus últimos seis partidos, ambos con menos de 2,5 goles, y podemos ver un resultado similar el jueves, debido a que los anfitriones dominaron el partido de ida.  Estamos convencidos de que el jueves se marcarán menos de 2,5 goles el PSV no necesita marcar el jueves y tiene un excelente registro defensivo que creemos que entrará en juego en Chipre.