01 de octubre. Pronóstico FK Sarajevo vs Celtic - Europa League

AIK vs Celtic Pronóstico Partido de vuelta Clasificación Europa League

Pronóstico AIK vs Celtic para el partido de la Europa League del jueves en el estadio Friends Arena. Después de ganar (2-0) en casa, ¿podrán los escoceses terminar el trabajo en el extranjero? Continúe leyendo a continuación para obtener todos nuestros consejos y predicciones gratis de apuestas.

Celtic quiere terminar su pase a la fase grupos de la Europa League en este partido

Tras la decepción de fracasar en la fase de clasificación para la Liga de Campeones, el Celtic tuvo que desempolvarse y dar un paso hacia la Europa League la semana pasada y un paso hacia la competición secundaria de los continentes. Al ganar 2-0 en casa, el Celtic de Glasgow se ha situado en una sólida posición de cara a este partido de vuelta.

Hubo muchas cosas que gustaron de la forma en que Celtic se puso manos a la obra la semana pasada. Los escoceses dominaron el partido de principio a fin, superando ofensivamente a sus rivales, ya que salieron con una clara supremacía en el ataque así como también la defensa.

El Celtic de Glasgow se mostró útil en el partido de ida, aunque el aspecto más impresionante de su victoria fue lo bien que lo hizo en el tercer puesto defensivo, o mejor dicho, lo fácil que limitó a sus rivales.

AIK en busca de hacer valer su posición de local en este partido de vuelta

El AIK se limitó a cuatro disparos, de los cuales sólo uno dio en el blancoMantener a los suecos tan tranquilos en su terreno no será fácil, aunque los hombres de Neil Lennon deben querer mantener las cosas razonablemente ajustadas después de la actuación de la semana pasada.

A pesar de ser pobre hace una semana, el AIK seguramente querrá ser más competitivo ahora que está frente a un público local. Después de todo, marcaron seis goles en dos partidos de clasificación de la UCL en casa, mientras que en la ronda previa de clasificación de la UEL también anotaron contra el Sheriff.

Sin embargo, todos sus esfuerzos ofensivos han sido útiles en casa contra rivales continentales en los últimos tiempos, ya que un promedio de 2,33 goles permitidos sugiere que el AIK no ha sido muy bueno en la retaguardia.

AIK vs Celtic Pronóstico Pronóstico

No lograron mantener fuera al Sheriff al empatar a 1-1 en esta sede durante la ronda anterior, mientras que también cedieron contra el Ararat y el Maribor en casa en la fase de clasificación para la UCL.

El AIK ha ofrecido una amenaza importante en los tres partidos europeos que se han disputado esta temporada en el Friends Arena, pero ha tenido dificultades para mantener a raya a los equipos, ya que ha cedido en cada uno de ellos.

A medida que avanzan el jueves, deberían crear más que hace una semana, pero es probable que se dejen atacar. Antes de ser expulsado de la fase de clasificación de la UCL, el Celtic marcó en tres de los tres partidos que disputó en el camino, aunque sólo mantuvo una portería a cero. Si a esto añadimos que el AIK tiene una media de 7,33 disparos a puerta a favor y 5,33 en contra en casa (en Europa), el precio de la oferta empieza a parecer un poco generoso. Por eso apoyamos a ambos equipos para que marquen.